Aricia cramera

Es una propuesta completamente diferente a lo que nos tienes acostumbrados, bien por ello! Me gusta la propuesta, es original! ;)
 
Bueno, voy a tomar el papel de villano de la película 🧐.
Esta no me gusta, porque la veo muy irreal, Casi que me parece un estampado en alguna tela. O una foto de microscopio.
Le falta el ambiente.
 
Atractiva y diferente, lo único igual con un pelín menos, de fuerza en los blancos del posadero y en el propio cuerpo de la mariposa... lo justo para que se aprecie textura
 
Como me gusta que andes por aquí Miguel... La mari sin peros, estupenda en tu línea..
Un saludo amigo
 
Se me había pasado daros las gracias. Gracias Pau por ponerla en primera linea.
Gracias pachux por tus observaciones. No deja de ser una "ida de olla" cuando ves que la única opción de sacar algo es quemar el fondo. Por otra parte, es conveniente arriesgar de vez en cuando, tanto en la realización de la toma, como en el procesado. Dicen que quien no arriesga no gana.

A mi precisamente, por lo lo diferente, le veo su punto y más teniendo en cuenta que no está con un cartón pluma blanco en el fondo, como hacen algunos por ahí. Todo natural, jejeje, hasta el fondo quemado.

Saludos y muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
 
Se me había pasado daros las gracias. Gracias Pau por ponerla en primera linea.
Gracias pachux por tus observaciones. No deja de ser una "ida de olla" cuando ves que la única opción de sacar algo es quemar el fondo. Por otra parte, es conveniente arriesgar de vez en cuando, tanto en la realización de la toma, como en el procesado. Dicen que quien no arriesga no gana.

A mi precisamente, por lo lo diferente, le veo su punto y más teniendo en cuenta que no está con un cartón pluma blanco en el fondo, como hacen algunos por ahí. Todo natural, jejeje, hasta el fondo quemado.

Saludos y muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
De nada. De vez en cuando rescato mensajes de páginas pasadas.
 
Buena foto macro! la mariposa puso de su lado para estarse quietecita, no? ;)
 
Bueno, voy a tomar el papel de villano de la película 🧐.
Esta no me gusta, porque la veo muy irreal, Casi que me parece un estampado en alguna tela. O una foto de microscopio.
Le falta el ambiente.
Buenas,...en parte te doy la razón y en parte la veo como macro artístico!
 

Arriba