Aricia cramera

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Normalmente suelo intentar que al protagonista de mis fotos se le vea bien despejado, pero en esta ocasión ese velado del primer plano me pareció que no quedaba mal. A ver que os parece.

Saludos.

Aricia cramera - 3234 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/8 - 1/250 s - iso 1.000 - 280 mm (A7IV+Sony FE 70-200 mm F4 G OSS II+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...

Para mi está justo en el límite. Así, queda estupenda ya que se ve la mari sin ningún problema y, luego, con el difuminado del primer plano consigues que la foto gane interés. Jeje, da la sensación de que surge de una nube de color...

Bien hiciste permitiendo a tu gusto y criterio que dejase ese velado. Muy bonita foto y estupenda la mari!. Saludotes.

Uf! Bellísima!

De mis favoritas de las que te he visto sacar sin duda
Me alegro mucho de que te guste @PaK_Sony .

A mi que esta preciosa.
Muchísimas gracias @Betotesarria .

Para mi está justo en el límite. Así, queda estupenda ya que se ve la mari sin ningún problema y, luego, con el difuminado del primer plano consigues que la foto gane interés. Jeje, da la sensación de que surge de una nube de color...

Bien hiciste permitiendo a tu gusto y criterio que dejase ese velado. Muy bonita foto y estupenda la mari!. Saludotes.
Pues me alegro que te guste el aire que tiene @Berna . Yo soy probablemente demasiado convencional y me cuesta utilizar recursos como éste. Pero en fín, vuestras opiniones me abren los ojos y a partir de ahora intentaré utilizar esos "estorbos" del primer plano como aliados, en lugar de como enemigos, jejeje.

.
Muy bella, la armonía de tonos y luego ese desenfoque progresivo de la parte inferior la hacen más especial.

Saludos !
.
Muchas gracias @nsrbcn por tu generosa opinión.

Saludos a todos.

Parece emerger su cuerpo como si fuera el extremo de la propia espiga. Bien por ese velado. Los colores, como siempre, muy atractivos, asi como la coordinación de los mismos en toda la foto

Atrás