Atardecer en Comillas (Cantabria)

Osek

Disparando
Registrado
16 Jun 2018
Mensajes
529
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Os dejo otra de mi ruta de verano por la costa norte de la península. Cada recuerdo, cada foto que proceso, necesito volver...

DSC06540-copia.jpg

Sony A7RIII + Batis 18mm f/2.8 @ 18mm; f/18; 0.1s; ISO100

Única exposición editada en ajustes básicos previos en Capture One y procesado completo en Ps + TKv7

Espero que os guste, y cualquier crítica es más que bienvenida :)
 
Muy buena foto. Me gusta el lugar, la composición y el procesado.

Saludos
 
Me gusta mucho. Coincido con el compañero. A destacar también la bonita luz del cielo y la iluminación de la roca del primer plano. Saludos.
 
Me gusta mucho. Coincido con el compañero. A destacar también la bonita luz del cielo y la iluminación de la roca del primer plano. Saludos.

Eso lo he potenciado con un dodge and burn que me llevó una horita de trabajo jaja! :)

Gracias por comentar!
 
Comparto la opinión de mis compañeros, pero creo que necesita algo más de brillo.

Gracias por comentar rarteagasf. Las fotos me gustan tirando a oscuras, sin quedar subexpuestas, pero he probado lo que comentas y le he dado algo más de brillo. También me gusta, aunque le quita un poco ese tono darkmood

Que te parece?

DSC06540-copia2.jpg
 
Pues me parece muy chula.
Me alegro de que tu viaje por el norte haya sido gratificante. Seguro que volverás ...
El procesado lo podrías haber hecho igualmente directamente en C1. Ahora con las máscaras de luminosidad de ha abierto un mundo de posibilidades.
Saludos.
 
Gracias por comentar rarteagasf. Las fotos me gustan tirando a oscuras, sin quedar subexpuestas, pero he probado lo que comentas y le he dado algo más de brillo. También me gusta, aunque le quita un poco ese tono darkmood

Que te parece?

Ver el archivo adjunto 2505
Pues tras comparar ambas tomas, tengo que darte la razón y elegir la primera.
 
Muy linda imagen.
A mi gusto, le levantarìa apenas las sombras, nomàs para que se aprecie el detalle
 
Pues me parece muy chula.
Me alegro de que tu viaje por el norte haya sido gratificante. Seguro que volverás ...
El procesado lo podrías haber hecho igualmente directamente en C1. Ahora con las máscaras de luminosidad de ha abierto un mundo de posibilidades.
Saludos.

Gracias por pasarte! El viaje fue muy guapo aunque el tiempo no ayudo demasiado. Aun así conseguí alguna fotos que todavía tengo por editar.

en cuanto a C1 me encanta todo lo que podemos hacer con las capas, sin embargo me estoy forzando a aprender con PS y el panel tony kuyper v7 y sinceramente, aun le lleva algunos años de ventaja jeje.

Si te lias con blendings, enfoques etc, PS sigue muy por delante de C1 en cuanto a trabajar por capas, pero me alegeo que ya haya un procesador de raws tan potente y en esa buena linia. Yo es el que uso!
 
Gracias por pasarte! El viaje fue muy guapo aunque el tiempo no ayudo demasiado. Aun así conseguí alguna fotos que todavía tengo por editar.

en cuanto a C1 me encanta todo lo que podemos hacer con las capas, sin embargo me estoy forzando a aprender con PS y el panel tony kuyper v7 y sinceramente, aun le lleva algunos años de ventaja jeje.

Si te lias con blendings, enfoques etc, PS sigue muy por delante de C1 en cuanto a trabajar por capas, pero me alegeo que ya haya un procesador de raws tan potente y en esa buena linia. Yo es el que uso!
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay muchas carencias todavía en C1, ya que las posibilidades de PS son infinitas, sin olvidar de que se trata de dos aplicaciones de distinta naturaleza. Por otra parte, la evolución de C1 desde sus primeros tiempos en los que prácticamente era para editar los raw de los respaldos de la marca, hasta su estado actual, hace pensar que van a seguir evolucionando a buen ritmo. Otra cosa es que la evolución siempre está dosificada por motivos comerciales para que tengamos que gastarnos la pasta.
Estoy convencido de que más tarde o más temprano incorporarán algún sistema para hacer "blending", aunque a priori parezca un asunto un poco lejos de la propia filosofía de este software.

Dada la tendencia actual de utilizar el "blending" para combinar imágenes por cuestiones de exposición, enfoque o cualquier otro propósito, lo cierto es que supondría un gran avance para las posibilidades de C1

Saludos.
 

Arriba