Barrio rojo de Amsterdam

RPC

Enfocando
Registrado
27 Oct 2018
Mensajes
225
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Ellos miran, ellas no..!!
 
Última edición:
Bien captado el ambiente y las miradas masculinas.
De todos es conocido lo que se esconde, bueno no se esconden, en las vitrinas de tonalidades rojizas, pero es de mal gusto hacer fotos de forma explicita.
Gracias por tu comentario.
 
De todos es conocido lo que se esconde, bueno no se esconden, en las vitrinas de tonalidades rojizas, pero es de mal gusto hacer fotos de forma explicita.
Gracias por tu comentario.

Estuve hace dos semanas. Más que de mal gusto es que está prohibido jejeje. Tienen por todo la señal de prohibido fotos. Me encantaría hablar con unas cuantas para conseguir hacer un proyecto, aunque no se les viera la cara. Precisamente los proyectos que no están al alcance de todo el mundo son los que tienen más chicha.

Por eso hace la tira que estoy intentando conseguir permiso para visitar el cementerio de submarinos rusos en Murmansk pero está complicado. No me hacen ni caso.

Bonita foto, por cierto. Para mí gusto falta acercarse. Yo es que soy de acercarme muuuuucho jeje.
 
Estuve hace dos semanas. Más que de mal gusto es que está prohibido jejeje. Tienen por todo la señal de prohibido fotos.

Bonita foto, por cierto. Para mí gusto falta acercarse. Yo es que soy de acercarme muuuuucho jeje.

Si, si que esta prohibido aunque hay gente que furtivamente se atreve. No fue mi caso.
Acercarme.?
No me dio tiempo a nada, estaba encuadrando la calle y al ver como miraban aquellos hombre vi la foto y dispare.
Las chicas estaban allí pero no las vi, me di cuenta de ellas al ver la foto en el ordenador.
Gracias por tu comentario.
 

Arriba