bateria dummy np-fz100

jrrg34

Mirando por el visor
Registrado
1 Feb 2022
Mensajes
37
Puntos
8
hola a todos, tengo una A7IV y 2 baterías, pero me he apuntado a un curso de lightpainting y nocturna y creo que me voy a quedar corto de baterías. he visto un accesorio que se llama así "batería dummy" que va alojada en el hueco de la batería y un cable que se conecta a la red de electricidad, un powerbank, etc...el caso es que no se como podría cerrar la tapita de la batería para que no se rompiera, en las fotos del producto no lo dejan claro. si alguien tiene uno y me da su feedback se lo agradeceria...un saludo
 
La tapa de la batería lleva un pestaña que se abre para pasar el cable del adaptador.

saludos
 
seguramente lleves razon, pero te juro que no veo que pestaña dices..
 
Pues creía que la tapa era igual que la A7III
En ese caso tendrás que quitar la tapa como te han comentado.


saludos
 
retomo el tema, después de mucho buscar, no veo un recambio para la tapa de la batería que contenga la pequeña abertura para pasar el cable de la batería dummy. solo veo para la A7III. sabéis si es la misma tapa???' conocéis un enlace del recambio de la tapa de la batería que contenga la abertura????
 
Si tienes un powerbank lo único que necesitas es conectarlo al conector USB-C de la A7. El powerbank cargará la batería que tengas en la cámara y así extenderás la vida útil. Habida cuenta de que hay powerbanks bastante potentes, seguro que solucionas tu problema.
Yo acostumbro a usar el modelo RP-PB043 de la marca RAVPOWER. Tiene una potencia de 20100mAh, Habida cuenta de que una batería NP-FZ100 tiene una potencia de 2280mAh... haz cuentas.
 
retomo el tema, después de mucho buscar, no veo un recambio para la tapa de la batería que contenga la pequeña abertura para pasar el cable de la batería dummy. solo veo para la A7III. sabéis si es la misma tapa???' conocéis un enlace del recambio de la tapa de la batería que contenga la abertura????

Si fuera yo, me compraría una tapa para a7IV, le cortaría con Dremel, o con una sierra muy fina, el sector para que pase el cable de la Dummy y colocaría esa tapa de cambio cuando tengo que usar la falsa batería
 

Arriba