Berrea

katamotza

Encuadrando
Registrado
1 Ago 2020
Mensajes
158
Puntos
28
Ahora que es época, dejo una de la berrea en el Parque Nacional de Cabañeros del año pasado. La verdad es que no sabía si subirla aquí o a paisajes.

DSC09077.jpg

Sony A77v + Sony 70-200 G SSM
200mm f4 1/1250 ISO 250
 
Una silueta impactante. Quizás con un encuadre más cerrado tuviera más protagonismo.
 
Opino como Rafael, un recorte que diese más protagonismo al animal ayudaría.

Saludos
 
Tendría más protagonismo sí, aunque ya es un recorte de la original. No quise recortar tampoco demasiado porque el animal estaba muy lejos y no iba a lograr una gran calidad, y me recordaba un poco a lo que vi allí (había muchísimos ciervos, pero unos espacios tan grandes que hacían que se vieran solos en muchas ocasiones).

Esta es la original:
DSC09077original.jpg


Qué tal con este recorte?

DSC09077 recorte.jpg
 
A mi me gusta más. Sigue estando solitario el ciervo pero tiene más protagonismo sin perder calidad.

Saludos
 
A mí me gusta pero me hubiese gustado verla achicharrada, en siluetas creo que ganaría mucho ese ciervo con esa pose. Así tal cual, al estar tan lejos y en la sombra todos los colores me hacen verlo como muy secundario.

Muy a lo brutoDSC09077 recorte2-1.jpg
 
jfdeza la verdad es que queda imponente la silueta en tu versión, aunque creo que son dos versiones totalmente diferentes. Me recuerda a un anuncio o algo por el estilo.
 

Arriba