Bien hallados

minolter

Mirando por el visor
Registrado
22 Feb 2023
Mensajes
5
Puntos
1
Buenos dias, he llegado hasta aquí por casualidad, buscando información en san google sobre Minolta.
Como usuario de cámaras he tenido de casi todas las marcas; Canon, Nikon, Olympus, Sony... y por supuesto algunas Minoltas.
Mi equipo actual se compone de varias Minolta analógicas, una pequeña nikon compacta, tres pentax (2 k20D, 1 K30), y varias reflex digitales clásicas que siguen haciendo muy buenas fotos; Lumix L1, minolta 5D.
He tenido tambien A6000, que fue de lo mejor que he tenido, liviana, polivalente, muy buena calidad de imagen, muy buen enfoque y con visor. He usado durante años una A99 también, con cristales buenos de la cual me he desprendido(de lo que me arrepiento cada dia) para tratar de introducirme a las FF sin espejo. La A99 por ahora es la mejor cámara que han pasado por mis manos, enfoque bastante decente en casi cualquier condición, live view directo al ojo y constante sin apretar botones, focus peaking bastante apañao y muy ligera para ser de tipo reflex, 800gramos frente a los 2kg de las D800 o las 5D markII/III.
Cuando empecé en la afición me gustaba experimentar con todo tipo de fotografia; deportiva, fauna, retrato, urbana etc. El tipo de fotografia que más me gusta ahora en la actualidad y en el que centro mi afición es el retrato. Me gustan los equipos ligeros y en los objetivos prefiero sacrificar un poco de calidad para ir más ligero y portando menos volumen que con los ultra mega luminosos. Creo que podria volver a la plena felicidad fotográfica con una A7c y la gama pequeñita de objetivos fijos sigma para FF.
Espero poder aprender cosas nuevas e interesantes de todos vosotros.

P.D; también utilizo en mi dia a dia un smartphone Sony, Xperia 10III: bateria excelente, pantalla Oled muy buena, pero el sistema de cámaras con resultados desastrosos, fotos demasiado planas y sin vida, que casi parecen sepia o BN cuando hay poca luz o mucho contraste.
 
.
Bienvenido al foro.
Buenos tiempos los de las Minolta analógicas y excelentes objetivos, no se si has pensado también en usar alguno, pueden adaptarse a las sinespejo. Por otro lado, con la idea de ir ligero, una A7C con los Sigma Contemporary se ve interesante.

Saludos !
.
 
Última edición:
Bienvenido al foro, tienes ideas claras, elije lo que mejor se adapte a tus necesidades.

Saludos
 
Bienvenido al foro... yo aún conservo una Dynax7 que de vez en cuando sale de paseo con los objetivos que uso en la A7III. Seguro que podemos compartir experiencias entre todos.
 

Arriba