Bifurcación ¿cuál es mi camino?

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
15.921
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Una bifurcación de caminos rurales en el Bajo Aragón, provincia de Teruel.

mini_DSC00605.JPG
A 65 - Sony 18-135 (18 mm) - 1/3200 - f 5 - ISO 100
 
Buena disyuntiva y buena imagen. El cielo espectacular, no sé si hubiese sacrificado ago de cielocluyendo en la imagen algo mas de ese camino.
Enhorabuena¡¡¡
 
Buena disyuntiva y buena imagen. El cielo espectacular, no sé si hubiese sacrificado ago de cielocluyendo en la imagen algo mas de ese camino.
Enhorabuena¡¡¡
Gracias por comentar tan amablemente Balak. Un placer que te guste. Lo que propones sería otra foto pero también muy acertada. En este caso quise destacar estas espectaculares nubes que no siempre se ven.
 
Buenas, aquí si tengo que decir (pues ya sabes que me agradan tus ediciones marcadas) que veo demasiado agresivo y notorio el cielo, máxime si el tema principal son los caminos.
Un saludo
 
Buenas, aquí si tengo que decir (pues ya sabes que me agradan tus ediciones marcadas) que veo demasiado agresivo y notorio el cielo, máxime si el tema principal son los caminos.
Un saludo
Gracias Ospace por pasar y comentar. Valoro tu apreciación, quizás hubiera sido mejor más camino y menos cielo pero estaba tan bonito el cielo que me dejé llevar por él. Ahora ya está hecho.
Saludos.
 
Hola,Pau un cielo precioso y lo de los Emoticonos se lo enseñe a mi hijo que es informatico y me dijo que pase, :unsure: pues a mi igualmente me mandaron alguno que otro asi que te recomiendo eso.....pero tu mismo :rolleyes: ....salu2 de Felipe ;)
Hola Felipe. Gracias por pasar y dejar tu comentario. Ya vi que a ti también te envió estos groseros emoticonos. Me parecen de muy mala educación y una falta de respeto. Si no le gustan determinadas fotos que no haga ningún comentario o que haga una crítica constructiva para aprender de sus grandes conocimientos que no están a nuestro alcance, pobres mortales.
 

Arriba