Botánico de Barakaldo

Berna

Disparando
Registrado
16 Dic 2022
Mensajes
4.945
Puntos
113
Ubicación
Bizkaia
Me quedaban unas rosas de otros colores del botánico de Barakaldo y he decidido ponerlas juntas. Va a ser más cómodo y rápido. En amarillo no he puesto porque había muy poquitas y estaban un poco pasadas del agua. Mira que no saber nadar...

1/400 * f/8 * ISO 320 * 60mm.
fotosberna.net Arrosa 003.JPG

1/400 * f/8 * ISO 320 * 45mm.
fotosberna.net Arrosa 004.JPG

1/400 * f/8 * ISO 500 * 105mm.
fotosberna.net Arrosa 007.JPG

1/400 * f/8 * ISO800 * 105mm.
fotosberna.net Arrosa 006.JPG

1/800 * f/8 * ISO 800 * 70mm.
fotosberna.net Arrosa 008.JPG
 
Bonita serie.

No me digas porqué, pero "a golpe de vista" la que más me gusta es la última. Me imagino que algo tendrá que ver el desenfoque del fondo.

No se si tendrás más de la serie arriesgando un poco con el diafragma. Veo también velocidades un tanto altas para la focal, aunque desconozco si tenías viento y en ese caso estaría justificado.

La luz ... de Barakaldo, jajaja. Muy matizada, perfecta para estas fotos.

Saludos.
 
Bonita serie.

No me digas porqué, pero "a golpe de vista" la que más me gusta es la última. Me imagino que algo tendrá que ver el desenfoque del fondo.

No se si tendrás más de la serie arriesgando un poco con el diafragma. Veo también velocidades un tanto altas para la focal, aunque desconozco si tenías viento y en ese caso estaría justificado.

La luz ... de Barakaldo, jajaja. Muy matizada, perfecta para estas fotos.

Saludos.
Gracias por pasar y comentar, larry. Había entre marejada y gran marejada que dirían por Plentzia. Resulta que tenemos un botánico en Barakaldo y yo lo he conocido hace unas semanas... tiene tela. Está bonito y es gratuito, da gusto pasear por él.

La última es de las que más me gusta, y es que tenía un color que llama la atención. No era amarilla, ni roja... era una mezcla de colores.

Había puesto algunas sueltas en el foro sacadas con los tubos y el domplan de 50 2.8, pero en esta mañana estaba acompañado y llegó un momento que tuve que montar un objetivo y quedarme con él. Me entró el ansia y quería poner el gran angular, los tubos con el domiplan, con el 24-105, el 24-105 sólo, y así no se puede. Las próximas salidas elegiré un objetivo y con ése. O voy sólo y empleo el tiempo en cambios. Pero todos los objetivos y acompañado va a ser que no. Por salud. 😇 🤣

Saludos Miguel.
 
Qué colección más bonita. Me gustan todas por su interesante colorido.
Lo cierto es que estaban desatadas de color y aroma. Daba gusto pasear. Pena de la amarilla, que solo había dos y estaban un poco pochas.
Muy buena serie, las rosas siempre son preciosas.

Saludos
Es una flor que no defrauda, aunque vi algunas más que eran también interesantes. Habrá que volver...

Gracias por vuestros comentarios compañeros, saludos.
 
Vaya serie cromática más interesante. Para todos los gustos. Un saludo
 
Vaya serie cromática más interesante. Para todos los gustos. Un saludo
Gracias por comentar y me alegra que te guste la serie. Lo mejor es que, creo, que llegué un poco tarde y algunas (sobre todo las amarillas) estaban un poco pochas.

Pero había más plantas, seguiré dando unas vueltas por ahí. Saludos pedramiuda
 
Bonitas todas de color. La primera y las dos últimas me resultan muy atractivas. En la penúltima te has ido a los 105mm llegando al tope del objetivo, creo, y es de un color profundo. La última también me gusta. Esas hojas en foco tienen un verde bonito contrastado con el color pajizo de fondo
 
Bonitas todas de color. La primera y las dos últimas me resultan muy atractivas. En la penúltima te has ido a los 105mm llegando al tope del objetivo, creo, y es de un color profundo. La última también me gusta. Esas hojas en foco tienen un verde bonito contrastado con el color pajizo de fondo
Si, 105mm es el tope en FF para mi objetivo (24-105 F4). Estaban tan bonitas que deseaba tener nitidez y para eso cerré la apertura a 8, pretendiendo compensar la falta de bokeh con el zoom. Si hubiese usado una apertura amplia 4 o similar tendría más desenfoque, pero perdería nitidez En fin, que se hizo lo que se pudo... yo es que las veo y todavía las huelo👃👃. Saludotes dafd, me alegra que te gusten.
 

Arriba