Boxeadores, pura fibra.

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.334
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Boxeadores profesionales mexicanos en pleno combate. Fijaros en sus músculos en tensión, pura fibra, ni un átomo de grasa (como nosotros je je...). Con look de foto analógica.
Datos técnicos: Sony A 68 - Minolta 50 mm 1'7 - 1/1500 - F 1'7 - ISO 1600 - Modo M - Luz ambiente.

mini_DSC07929.jpg
 
Qué buen dinamismo entre el ataque y la finta. Muy oportuno disparo.
 
Lo cierto es que pillaste el momento, muy buena Pau. Saludos
 
Pau me encanta la fotografía, pero no entiendo el porque de F-17, si estas tan cerca como parece, hubiese bastado f-5.6, , si es un recorte según la distancia, f-8 o F-11., te lo pregunto por simple curiosidad.
Un abrazo.
 
Pau me encanta la fotografía, pero no entiendo el porque de F-17, si estas tan cerca como parece, hubiese bastado f-5.6, , si es un recorte según la distancia, f-8 o F-11., te lo pregunto por simple curiosidad.
Un abrazo.
Gracias por comentar. Fíjate que hay una coma, no es F 17 sino F 1 ' 7. A la máxima apertura para poner el menor ISO posible. No es un recorte. Bueno, un recorte pequeñísimo para encuadrar mejor.
Un abrazo.
 
Gracias por comentar. Fíjate que hay una coma, no es F 17 sino F 1 ' 7. A la máxima apertura para poner el menor ISO posible. No es un recorte. Bueno, un recorte pequeñísimo para encuadrar mejor.
Un abrazo.
No, no vi la coma 1,7
Sin embargo aunque en la escuela nos enseñaron que la coma iba arriba 3´1416, yo desde que recuerdo siempre o casi siempre pongo la coma abajo.
Era simple curiosidad, gracias por contestar.
Saludos
 
No, no vi la coma 1,7
Sin embargo aunque en la escuela nos enseñaron que la coma iba arriba 3´1416, yo desde que recuerdo siempre o casi siempre pongo la coma abajo.
Era simple curiosidad, gracias por contestar.
Saludos
De nada. Yo tengo la costumbre de ponerla arriba.
Saludos.
 
Estupenda! un momento sensacional y muy bien ejecutado.
 

Arriba