Boyera

Nuno59

Disparando
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
1.658
Puntos
113
Garceta boyera (Bubulcus ibis)

DSC04188.jpg


DSC04193.jpg



DSC04172.jpg
 
Aquí en Córdoba hay muchísimas también


La primera toma es la mejor
 
A disfrutarlas!

Si le dedicas la suficiente paciencia..las verás pescar
 
Yo también me quedo con la primera, con bonita luz y buena nitidez, pero tengo que echarte un rapapolvo con la composición ...
Ese formato cuadrado (o casi) con la garceta centrada, no me gusta en absoluto.
Creo que un formato horizontal (o vertical) con la protagonista más hacia el tercio de la izquierda le daría otro aire.
En el caso del formato horizontal, no pasaría nada porque haya un espacio vacío por la derecha.

Saludos.
 
Estupendas las tres fotos, pero la primera, con esa nitidez y proximidad, me encanta. Y yo también suelo preferir llevar el tema principal a un lado (no centrarlo) pero en ésta en concreto creo que le queda hasta bien.

Saludos Nuno59
 
Se me había olvidado comentar lo de las "manchas" azules. Suele ser beneficioso eliminar cualquier distracción visual que no forme parte de lo interesante de la composición.

En este caso, destacan mucho esas zonas azules sobre la gama cromática de la fotografía.

Ni que decir tiene, que mis comentarios no pretenden quitarle valor a la fotografía, que lo tiene y mucho, sino que van encaminados a ir un poco más allá en la sensación visual que produce. En castellano ... a "redondearla".

Saludos.
 
Bonito reportaje. Me gustan todas con el ejemplar solo, el grupo en línea y por último la tríada.
En otro orden de cosas, vaya pinta de pasmadas tienen estas garcetas frente al laborioso archibebe que fotografiaste:).
En la primera creo que esos puntos azules que te señalaron toman cierta presencia
 

Arriba