Brecha de Roland, Pirineos

joseangel

Enfocando
Registrado
22 Jul 2019
Mensajes
305
Puntos
28
Aupa, un par de foticos que no le hacen justicia a la majestuosidad de este paisaje pirenaico:
 

Adjuntos

  • Brecha1.jpg
    Brecha1.jpg
    165,6 KB · Visitas: 29
  • Brecha2.jpg
    Brecha2.jpg
    154,2 KB · Visitas: 29
Ja, ja, ja... ¡me vengo arriba con la crítica de Pau y subo más!
 

Adjuntos

  • Pirineu1.JPG
    Pirineu1.JPG
    155,5 KB · Visitas: 22
  • Pirineu2.JPG
    Pirineu2.JPG
    143,4 KB · Visitas: 22
  • Pirineu3.JPG
    Pirineu3.JPG
    157,8 KB · Visitas: 22
  • Pirineu4.JPG
    Pirineu4.JPG
    147,6 KB · Visitas: 22
  • Pirineu5.JPG
    Pirineu5.JPG
    121,3 KB · Visitas: 22
Impresionantes. ¿Es un refugio la edificación que se ve en la tercera?. ¿En qué lugar concreto del Pirineo se encuentra este lugar?, que por cierto desconocía. Donde conozco más los Pirineos es en la parte que corresponde a Lleida.
 
Sí señor, es el refugio de Sarradets, actualmente en obras para su próxima reapertura (adjunto foto).
Se trata del Pirineo central, Gavarnie por una vertiente y Huesca por la otra
 

Adjuntos

  • Sarradets.JPG
    Sarradets.JPG
    187,6 KB · Visitas: 16
ja, ja, ja... a ver si vuelvo este verano y hacemos fotos nuevas, saludos.
 
¡Pues venga, que alguien me compre el 24-70 que tengo anunciado, que necesito más angular! :):):)
 
En la Brecha hubiera dado un ojo de la cara por un 16 mm...
 
Ahora mismo andamos por montes más cercanos y accesibles, pero de gran significado para nosotros. Es el caso de Aizkorri. Me gustaría subir alguna foto, pero me sale el mensaje de "archivo demasiado grande", aunque no supera 1 mega. ¿Cuál puede ser el problema?
 
Bueno, solo había que reducir más todavía el tamaño...
 
Creo que has hecho lo más complicado que es que se aprecie la majestuosidad (como dices en tu post) del lugar, parece fácil pero para mí no lo es.
Sí que me falta un poco de procesado que les de más fuerza aún (sin pasarse) pero como digo, que el lugar impresione sin un procesado de los que se llevan ahora ya es mucho mérito.

Me ha recordado mucho a un fotógrafo que conocí en persona hace poco y que si os gusta la montaña y tenéis posibilidad de ir a alguna de sus charlas os lo recomiendo, aunque sea de Olympus jaja. Hace unos reportajes increíbles de sus ascensiones.
Javier Camacho Gimeno
 
Creo que has hecho lo más complicado que es que se aprecie la majestuosidad (como dices en tu post) del lugar, parece fácil pero para mí no lo es.
Sí que me falta un poco de procesado que les de más fuerza aún (sin pasarse) pero como digo, que el lugar impresione sin un procesado de los que se llevan ahora ya es mucho mérito.

Me ha recordado mucho a un fotógrafo que conocí en persona hace poco y que si os gusta la montaña y tenéis posibilidad de ir a alguna de sus charlas os lo recomiendo, aunque sea de Olympus jaja. Hace unos reportajes increíbles de sus ascensiones.
Javier Camacho Gimeno

Tienes toda la razón. Con algo de procesado básico (saturación, contraste) ganaría, pero la verdad es que está tal cual salió de la cámara. Saludos.
 
Más montes vascos, de Gipuzkoa (Udalaitz en primer plano) y Bizkaia (Anboto, detrás)P1040329 copia.JPG
 
Buen reportaje, se puede apreciar entorno. Como comentais un gran angular, aunque no imprescindible, puede proporcionar una visión diferente.
Este tipo de entorno da mucho juego para angulares, panorámicas y pasar un rato de disfrute
 

Arriba