Bucarest final

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.926
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos,

Desde hace años, he estado haciendo un proyecto sobre Bucarest. He intentado plasmar cómo vive la gente más humilde, la gente de clase media y, por último, la vida de lujo de la ciudad, sobretodo sus archiconocidos clubes nocturnos, algunos de ellos costó más de 7 millones de euros el montarlos... sinsentidos de los países más humildes, los ricos son muy ricos.

Es sólo una selección y directa de la cam. Tengo muchísimas fotos de este fin de semana y he de seleccionarlas y procesarlas. Por ejemplo, las fotos de las gogo serán, seguro, en color puesto que la iluminación de la disco es una pasada. Las demás, seguramente, en BN. Siempre expongo para BN así que el jpg que genera la cámara es en BN (tengo todas las cámaras configuradas en BN). Por lo tanto, hasta que no vaya viendo y seleccionando los RAW no sé cuáles pasaré a color.

De momento, os dejo una pequeñísima muestra. Estoy contento porque ya tengo material para cerrar este proyecto y así empezar con el de Rusia :)

GOGO DE UN BAR DEL CENTRO (CENTRUL VECCI), LUGAR DE MARCHA POR EXCELENCIA.

Bucarest1.jpg


CASA DEL SIGLO XIX PERFECTAMENTE CONSERVADA
Bucarest2.jpgBucarest3.jpg


GOGOS DE BEAT OF ANGELS, UNA DE LAS MEJORES DISCOS DE LA CIUDAD.
Aquí tengo una historia curiosa ya que me pedí permiso para fotografiar a todo el equipo de la disco por todo el morro y me lo dieron. Las gogos encantadas, algunas posando para mi y todo. Tuve total libertad para ir y venir donde me convenía más.
Bucarest4.jpgBucarest5.jpgBucarest6.jpgBucarest7.jpgBucarest8.jpgBucarest9.jpgBucarest10.jpg
 
Bucarest11.jpg


MERCADO NAVIDEÑO ENFRENTE DEL PARLAMENTO Y PISTA DE PATINAJE SOBRE HIELO
Bucarest12.jpgBucarest13.jpg

ACTUACIÓN DEL "CIRCUS OF FREAKS", ALGO ASÍ COMO "CIRCO DE LOS BICHOS RAROS".
Otra disco de referencia llamada Fratelli. Tuve la suerte de que también me dieran permiso y hasta me subí al escenario y me puse delante de cuclillas para hacerles fotos jajajaja. ¿Quién dijo vergüenza? :ROFLMAO:
Bucarest14.jpgBucarest15.jpgBucarest16.jpgBucarest17.jpgBucarest19.jpgBucarest20.jpgBucarest21.jpg
 

Arriba