Buenas noches.

Ivandervar

Encuadrando
Registrado
25 Oct 2021
Mensajes
108
Puntos
28
Buenas noches gente. Soy nuevo en el foro. Me voy a comprar en breve una sony alpha a7 II y quiero saber donde me puedevsalir más económica. Mi idea es esperar al black friday y depende de lo que bajen las alpha superiores podría intentar adquirir una. Soy fotógrafo aficionado y me gusta la fotografía pero voy a empezar en el mundo full frame y me gustaría todo tipo de consejos con objetivos y demas equipamiento. Mi idea es principalmente fotografiar paisajes. Bueno gente. Me he animado a ingresar en el foro pero llevo viendo bastante tiempo la sección donde exponeis las fotos que hacéis y me parecen una auténtica pasada.
 
Bienvenido al foro.

Creo que todavía se puede conseguir en muchos sitios. Supongo que la querrás nueva. Lo que si te recomiendo es que no te dejes atraer por "gangas" de sitios internacionales, que aunque muestran sus webs en español, al final suelen ser importaciones paralelas con las que puedes tener un problema durante el periodo de garantía, por no hablar del susto que te puedan dar desde la aduana, lo que últimamente es bastante frecuente.

Saludos.
 
Hola. Muchas gracias por contestar. Pues en principio en páginas web conocidas como fnac, Amazon, mediamarkt, el corte inglés... pero si alguien sabe de alguna tienda fiable por internet me puede decir. Espero que hagan ofertas para el black friday y pillarme un kit para empezar y luego al cabo de un tiempo pillarme un objetivo bueno para paisajes. Así que me tendréis que ayudar para elegir uno que sepáis que es de calidad sin que cuete más que mi coche claro... jajajajaj
 
Bienvenido a SonyCam @Ivandervar. Aquí en el Foro tenemos un colaborador @FOTO RUANO PRO (a quienes por cierto les compré yo la mía, justo la que tú quieres 😉). Obtendrás un excelente asesoramiento, eso tenlo por seguro, resolverán todas tus dudas y te ayudarán en todo. Mi recomendación es que acudas a ellos.
Saludos cordiales.
 

Arriba