Buenas noches

pepon

Mirando por el visor
Registrado
9 Mar 2023
Mensajes
51
Puntos
18
Soy José, de Barcelona hasta la fecha soy aficionado a la fotografía , empecé en el 2014 cuando mi suegro me dejó una d60 y luego continúe con esta marca.
Tengo una 810 con un 24-70 2.8 y un 16-35 f4.
Ahora me está gustando el tema video y solo escucho bondades de Sony, por lo cual me he registrado.
Espero pertenecer pronto a esta comunidad.
Un saludo
 
Pues bienvenido al foro pepon. Yo no soy de vídeo, pero intentamos colaborar entre todos, saludos.
 
Bienvenido al foro, por aquí lo que cuenta es la afición foto-video y la cordialidad, cada uno tiene la marca o marcas que le interesen, por lógica la que mas abunda por aquí es Sony.

Saludos
 
Bienvenido Jose!!!

Yo personalmente no he grabado más que un vídeo, pero aquí saldrán compañeros que le dan de tacón… si no recuerdo mal, las que acaban en S de la gama Full Frame son las más capaces en vídeo; corregidme si no es así para no liarlo.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias a todos Se agradece mucho este recibimiento por vuestra parte.
Mañana empezaré a preguntar alguna cosilla en el correspondiente foro.
Un saludo
 
Bienvenido a tu casa. Seguro que los compañeros te podrán ayudar. Yo no soy de video, exclusivamente de fotografía.
 
Bienvenido. Seguro que finalmente caerás en las garras de Sony, pero mientras tanto puedes subir fotos hechas con tu equipo actual.

Saludos.
Ya subire alguna en el apartado pricipiante
 

Arriba