Buenos dias a tod@s

afloresa

Enfocando
Registrado
27 Ene 2022
Mensajes
399
Puntos
63
Ubicación
Torrent - Valencia
Buenos dias el otro dia leyendo a Dano y a Beto ( Betotesarria) en otro foro, me entere de la existencia de este Foro, y por aqui ando.... goliendo que aún añoro mi A7 pela y monda y todo puede ser que vuelva al redil ;) , aunque eso es una excusa en el fondo me gusta el cacharreo puro y duro, que vicio mare:ROFLMAO::ROFLMAO:. nos vamos leyendo que veo por aqui muchas caras conocidas;)...
Saludos cordiales

 
Bienvenido mi querido valenciano.

Quiero ver por aquí esas setitas que tan bien retratas y degustas, jajaja. Bueno, solo algunas ... otras mejor dárselas al enemigo :unsure:

Tengas lo que tengas entre manos, puedes compartir tus fotos, que aquí no se hace ascos a ninguna marca.

Un abrazo.
 
Bienvenido mi querido valenciano.

Quiero ver por aquí esas setitas que tan bien retratas y degustas, jajaja. Bueno, solo algunas ... otras mejor dárselas al enemigo :unsure:

Tengas lo que tengas entre manos, puedes compartir tus fotos, que aquí no se hace ascos a ninguna marca.

Un abrazo.
Ese Larry bueno y sonista empedernido, ya he leido por hay que vas a cambiar de cacharra, pobrecica esa 77 que la vas a cambiar por una mas modernica. A buen pepino le has echado el ojito:ROFLMAO:;)
un abrazo
 
Ese Larry bueno y sonista empedernido, ya he leido por hay que vas a cambiar de cacharra, pobrecica esa 77 que la vas a cambiar por una mas modernica. A buen pepino le has echado el ojito:ROFLMAO:;)
un abrazo
Creo que cuando me meto en el Tajo a retratar las Calopteryx seguiré metiendo la 77, jajaja.

La otra no se cuando llegará, de momento estoy poniendo a punto la Epson, pero los billetes no me acaban de salir perfectos, soy muy tiquismiquis, jejeje.

Saludos.
 
Me alegro de verte por aquí, ciertamente por este sitio andamos muchos de los antaño "raritos usuarios de Sony".

Tú al revés, nos dejas y te pasas al enemigo Olympus, con la que sacas unas impresionantes fotos de setas.

He de reconocer que para el macro, especialmente para hacer apilados, las Olympus juegan en otra liga.

Saludos
 
Me alegro de verte por aquí, ciertamente por este sitio andamos muchos de los antaño "raritos usuarios de Sony".

Tú al revés, nos dejas y te pasas al enemigo Olympus, con la que sacas unas impresionantes fotos de setas.

He de reconocer que para el macro, especialmente para hacer apilados, las Olympus juegan en otra liga.

Saludos
Heyy Beto, un saludote , el enemigo me tiene contento:mad: cada vez que invierto en el sistema , me hace una jugada de esas suyas y me devalua el equipo, me lo hizo Olympus y me lo ha echo estos de OM system, estoy comodo con el sistema pero el amor propio anda jodidillo ya me veremos si me calmo o como decimos en valencia va ¨tot per l'aire¨
un abrazo.
 
Ah, bueno, va cayendo gente a la milonga.
Ahora sólo falta que salgan barcos con partes y las fábricas entreguen, porque la guita se apoliya, las cámaras no aparecen y las lentes menos aún...
 

Arriba