Buho nival (Bubo scandiacus)

Me ha llamado la atención el color de su plumaje, yo estoy acostumbrado a verlos en tonos oscuros. Pero está precioso, además de ser bonito.

Saludos Pau
 
Me ha llamado la atención el color de su plumaje, yo estoy acostumbrado a verlos en tonos oscuros. Pero está precioso, además de ser bonito.

Saludos Pau
Gracias Berna. Es un buho nival o buho de las nieves, que es su habitat natural, por esto es de color blanco.
Este ejemplar en concreto es una hembra, se le reconoce por las manchas ya que el macho es prácticamente blanco. Celebro que te guste.
Saludos.
 
Precioso animal..


Los estuve viendo no hace mucho en una exposición de cetrería
 
Precioso y bien retratado ese buho, pero para mi gusto demasiado ajustado.
Como sabes, el fondo también tiene su importancia en la composición y sirve para enmarcar lo principal de la escena pero no siempre es beneficioso pecar de aproximación eliminando una parte del fondo que aporte su papel en la escena.

Saludos.
 
Qué potente contraste entre el plumaje y el entorno oscuro. Me gusta mucho.
 
Precioso y bien retratado ese buho, pero para mi gusto demasiado ajustado.
Como sabes, el fondo también tiene su importancia en la composición y sirve para enmarcar lo principal de la escena pero no siempre es beneficioso pecar de aproximación eliminando una parte del fondo que aporte su papel en la escena.

Saludos.
Gracias por comentar. Normalmente tengo esta tendencia (o defecto) a ajustar los encuadres en mis fotos, sean de la temática que sean. Lo hago para acercarlos más y que destaquen pero reconozco que tienes razón en aconsejar ampliar el encuadre en según que temas, como es el caso de éste.
Saludos.
 

Arriba