Jeje, me gusta la foto, tiene algo que me llama, creo que es la línea que forman los buzones con el horizonte, con ese suelo oscuro y el cielo azulón. Muy bonita, saludos.
 
Qué documento más interesante. Además de la aparición de esos buzones en este territorio aparentemente virgen, me gusta también esa textura que da la tierra y su contraste con el cielo.
Si vas en otra ocasión le podrías echar un vistazo a las sombras de los buzones que se alargan hacia la izquierda.
 
Puedes explicar porque tantos buzones ahí juntos. ?
¿Son quizás de las casas del fondo para que el servicio de correos entregue las cartas “sin bajarse del autobús” y que son los vecinos los que se desplazan ?

Realismo fantástico raro y extraño y enigmático. porque los buzones están donde no deberían.
Saludos.
 
Última edición:
Puedes explicar porque tantos buzones ahí juntos. ?
¿Son quizás de las casas del fondo para que el servicio de correos entregue las cartas “sin bajarse del autobús” y que son los vecinos los que se desplazan ?

Realismo fantástico raro y extraño y enigmático. porque los buzones están donde no deberían.
Saludos.
Pues el tema es que en esa zona de Fuerteventura (La Pared) las casas están bastante desperdigadas y a casi ninguna llega la carretera asfaltada, es un punto alejado de grandes núcleos urbanos. Justo detras mia, estan los contenedores de basura, porque tampoco llega el servicio a las casas. La casa que se ve al fondo, es donde está la carretera, todo lo demás son pistas de tierra o picón.
 

Arriba