"C.", mi nieta

Muy guapa la nieta y muy bonita la foto. Wam, ¿con el desenfoque que has logrado al usar una focal de 114 no te gustaba más en color? Ya sabes que siempre tiro al color, como las cabras al monte... 😁. Conste que no quiero decir que no esté bien en B/N, que me gusta, pero... como que me falta el color. Manías mías.

Saludos.
 
Muy guapa la nieta y muy bonita la foto. Wam, ¿con el desenfoque que has logrado al usar una focal de 114 no te gustaba más en color? Ya sabes que siempre tiro al color, como las cabras al monte... 😁. Conste que no quiero decir que no esté bien en B/N, que me gusta, pero... como que me falta el color. Manías mías.

Saludos.
Por supuesto que me gusta en color...
Pero "disfruto" más en b/n.

Muchas gracias.

(Ah, y buscaré la foto original en color para ponerla).
 
Qué buen retrato. Y un disparo muy oportuno buscando esa expresión de rostro tan bien encontrada. Esa cámara te está dando buenas alegrías.
 
Buen retrato y quizás por añoranza el B/N me gusta en retratos.

Como decía Ted Grant “Cuando fotografías a una persona en color, fotografías su ropa, cuando lo haces en blanco y negro, fotografías su alma”.

Enhorabuena por la nieta, que denota que tiene carácter :p
 
Hay tienes modelo para artarte, yo tambien b/n
Esa nex6 que recuerdos mare, ese tele lleva estabilizador no? Aún así puedes ir a robar panderetas;):ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Por supuesto que me gusta en color...
Pero "disfruto" más en b/n.

Muchas gracias.

(Ah, y buscaré la foto original en color para ponerla).
Y como lo prometido es deuda, ahí te pongo la foto en color, Berna:



DSC07930 ps03.jpg
 
Me gusta más la primera versión en B/N, tiene mucha más fuerza y se ve más artística. Una foto preciosa en la que pusiste toda tu alma para sacarla tan encantadora y con este aire de pillina simpática.
 
Muchas gracias, Wam. Jamás diré que en B/N está fea (porque sería faltar a la verdad) pero me quedo con el color. Es cierto que en B/N (quizás porque se ven menos) resalta o llama más la atención, se distingue de otras. Quizás un observador acostumbrado a retratos y habiendo visto un montón de ellos, la B/N le resulte más llamativa.

En fin, como siempre, cuestión de gustos. Saludos y a comprar chuches a punta pala...
 
.
En este caso me gusta más la de color, destaca más del fondo, en comparación la de B/N la veo (en mi pantalla) un pelín falta de luz.

Saludos !
.
 
Qué buen retrato. Y un disparo muy oportuno buscando esa expresión de rostro tan bien encontrada. Esa cámara te está dando buenas alegrías.
Gracias, Dafd.
Sí, es una camarita muy sencilla y ligera, y tiene sus posibles..., a pesar de la edad (comprada en 2013).
 
Buen retrato y quizás por añoranza el B/N me gusta en retratos.

Como decía Ted Grant “Cuando fotografías a una persona en color, fotografías su ropa, cuando lo haces en blanco y negro, fotografías su alma”.

Enhorabuena por la nieta, que denota que tiene carácter :p
Muchas gracias por tus palabras.
 

Arriba