Caballito en panorámico

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
3.576
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Le he pegado un buen tajo por arriba al encuadre original, ya que esa zona carecía de interés y por otra parte me parecía que el formato panorámico era adecuado dada la posición del modelo en el encuadre. A ver que os parce.

Saludos.


Coenagrion caerulescens-0559
by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/4 - 1/320 s - iso 1.600 - 210 mm (A77mk2+Sigma 150+TC1.4x)
 
Espléndido formato y diferente a lo que acostumbras!
A f4 y todo el ejemplar a foco! Muy buena👏🏻
Un saludo
 
Me parece muy acertado el formato panorámico. Bonito colorido.
Muchas gracias Pau. Yo cuando las subo ya se las que te van a gustar, jajaja. Tienes debilidad por los colores intensos.

Espléndido formato y diferente a lo que acostumbras!
A f4 y todo el ejemplar a foco! Muy buena👏🏻
Un saludo
Muchas gracias @OSPACE. La verdad es que está al límite con el f/4 y el colocarme lo más paralelo posible me costó más de un pinchazo con las púas de un arbusto de acacia que me "abrazaba" el objetivo.

Saludos a los dos y muchas gracias por vuestros comentarios.
 
Conocimientos, trabajo y sacrificio sumados permiten obtener este magnifico resultado, marca de la casa de Larry

Saludos
 
Conocimientos, trabajo y sacrificio sumados permiten obtener este magnifico resultado, marca de la casa de Larry

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria . Tus comentarios son muy alagadores. Conocimientos: no tantos como parece. Trabajo: salir al campo con la cámara es un placer más que un trabajo. Sacrificio: Es lo que tiene esta especialidad. Hay que tumbarse, pincharse, mancharse y a veces mojarse y aguantar a los mosquitos y a las garrapatas. Esto último la verdad que si tiene un poco de sacrificio, pero algo hay que pagar a cambio de las satisfacciones. Nada es gratis en la vida.

Muchas gracias @rarteagasf . Me alegro de que te parezca un formato adecuado.

Saludos a los dos.
 
Muchas gracias Pau. Yo cuando las subo ya se las que te van a gustar, jajaja. Tienes debilidad por los colores intensos.


Muchas gracias @OSPACE. La verdad es que está al límite con el f/4 y el colocarme lo más paralelo posible me costó más de un pinchazo con las púas de un arbusto de acacia que me "abrazaba" el objetivo.

Saludos a los dos y muchas gracias por vuestros comentarios.
Pues buenísimo paralelo! Y los pinchazos ya sabes que van incluidos en una buena foto de macro🤣
Un saludo
 
La foto está impecable. Excelente el encuadre.
Pero tengo una duda: ese es el color real del insecto.?
 
Hola,
Muy buena toma, con buenos detalles y nitidez. Me gusta ese tono frio que has dejado muy acorde con el azul del caballito. Le va muy bien el formato panoramico
Un saludo
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

La foto está impecable. Excelente el encuadre.
Pero tengo una duda: ese es el color real del insecto.?
En efecto, estos caballitos tiene un color azul muy intenso, unos más tirando a cian que otros. Eso sí, en función de la temperatura de color y como edites cada toma, puedes ver la misma especie con tonos diferentes. Eso ya es cuestión del gusto del autor, jejeje. Yo al menos a cada toma intento darle la interpretación que me parece, al fin y al cabo no se trata de foto de producto, jejeje.

Saludos.
 

Arriba