Caballo

Gracias por pasar. Una lastima la valla, si.
El animal fue verme y acercarse.
Era tan bonito que aun con valla le tuve que hacer la foto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola @Gobo,
Esta claro que la foto es como es y que existe la valla delante, pero creo que se puede buscar revelados alternativos que enmascaren un poco esa valla (cortando el tubo de la derecha, la base de la izquierda y desenfocando un poco la valla) e intentando dar más protagonismo a la cabeza del caballo con un poco de luz con respecto al fondo.....

huerta-Editar.jpg

Un saludo.
 
Te compro lo del encuadre. Queda mejor así.

Lo que no me gusta nada es lo que comentas de la luz. Cualquier cosa que se acerque al HDR no la soporto. Lo veo muy artificial, aunque es verdad que es lo que se lleva hoy día. Hasta hace poco hacía todo en ByN, y ahi si me gustaba el contraste elevado. Pero desde que hago color, busco una apariencia "natural", tirando a sosa incluso :)
 
Hola @Gobo,
Esta claro que la foto es como es y que existe la valla delante, pero creo que se puede buscar revelados alternativos que enmascaren un poco esa valla (cortando el tubo de la derecha, la base de la izquierda y desenfocando un poco la valla) e intentando dar más protagonismo a la cabeza del caballo con un poco de luz con respecto al fondo.....

Ver el archivo adjunto 6911

Un saludo.
siendo la original una belleza, creo mejor este encuadre y el tratamiento de la imagen, resaltando mucho el ojo del caballo, y dándole un toque dramático al cielo.
 

Arriba