Cabo de gata, atardecer.

Se comprende que estés satisfecho, es una foto preciosa. No he podido ver los datos de la toma en Flickr, ¿es una panorámica?
 
Se comprende que estés satisfecho, es una foto preciosa. No he podido ver los datos de la toma en Flickr, ¿es una panorámica?

Me alegro que te guste, gracias por comentar.
No es pano, es un solo disparo.

Edito: los datos exif, 28mm, f13(para ganar algo de PdC al disparar con 28mm), 100iso, 1/20seg.
 
Pues a mi también me gusta!! y que satisfacción cuando de repente te “encuentras una foto” ( luego hay que hacerla y que salga)
 
Pues a seguir improvisando porque ha quedado muy bien.
Eso estoy pensando... Dejar de planear fotos,jeje.

Pues a mi también me gusta!! y que satisfacción cuando de repente te “encuentras una foto” ( luego hay que hacerla y que salga)

Pues sí, de hecho ese día hice 3fotos en todo el día y tenía poca esperanza... Así que doble satisfacción.

Pués cómo hubiera sido con tiempo para hacerla. Te ha quedado fantástica.
Saludos.
Lo mismo la hubiera planeado y me voy a casa sin nada decente... Esta vez ha habido suerte.


Gracias a los tres por pasaros y comentar!
 
Vaya, muchas gracias a todos ppr comentar. La verdad es que animan mucho.
 
Preciosa, con un procesado muy acertado y unos colores brillantes.

Saludos.
 
Pues me gusta mucho el ambiente que has captado, potenciando la direccionalidad de la luz desde la derecha, dándole ese "fogonazo" de luz (quizás un pelín menos hubiera quedado mejor) y ese efecto orton que tanto me gusta y que aplico en casi todas mis fotos.
Enhorabuena!
 
Es posible que me haya pasado, es un tema de pantallas... Edito con un portátil y la pantalla es súper limitada en ese aspecto. Tengo que pasar la foto a 2 móviles y hacer un promedio con lo que veo en esas 3 pantallas:eek:.

Muchas gracias por comentar.
 
Muy chula !
Además de la composición y la luz, el procesado es muy acertado.
 

Arriba