Calma, quietud, paz.

Nuno59

Disparando
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
1.669
Puntos
113
En esta fotografía nocturna de la marina coruñesa, en los soportales las cafeterías y restaurantes vacíos, en la calle no hay nadie, una zona de mucho movimiento de gente llena de vida, por efecto del covid, aparece la soledad, hasta el mar se alía con la calma de sus aguas, esperemos que este verano la vida vuelva a resurgir.

Sony a7III+ Zeiss batis 25-2.0

DSC00201.jpg
 
La foto muy buena, la situación que describes... en fin esperemos que la vacunación masiva ayude a cumplir tus deseos.

Saludos
 
Muy buena nocturna. La medición de la luz justo en su punto exacto.
 
Felipe, los datos exif de esta toma son los siguientes
Iso 50
f-- 5.6
tv.... 15"
focal 25 mm.
Creo que tu tienes la sony a7III+ el sony 24-105-f4.0, puedes hacer una fotografía parecida a esta con lo que tienes.
Por ejemplo, si yo hubiese usado la apertura 2.0, al entrar mayor cantidad de luz al sensor, posiblemente el tiempo fuese de 6" o parecido.
tu prueba con apertura f-4.0 a 24 mm. y tiempo 10", si la fotografía esta subexpuesta, hazla de nuevo a 12", y si no esta bien a 14", cambia a 15 o 16" etc, así hasta que te salga perfecta, ya veras que fácil es.
Eso si usa trípode, y un disparador remoto, para que no salga trepidada la foto.
Espero haberte ayudado, y ver una fotografía nocturna tuya bien expuesta.
Un saludo
 
Técnicamente impecable, esteticamente en mi opinion me gustan mas este tipo de fotos un poco antes en la hora azul ya que me gusta la combinacion de las luces calidas con ese azul intenso oscuro pero sin ser negro. La faena es que ahora muchas ciudades estan cambiando a luces led frias que para las fotos no quedan igual de bien.
 
Técnicamente impecable, esteticamente en mi opinion me gustan mas este tipo de fotos un poco antes en la hora azul ya que me gusta la combinacion de las luces calidas con ese azul intenso oscuro pero sin ser negro. La faena es que ahora muchas ciudades estan cambiando a luces led frias que para las fotos no quedan igual de bien.
Gracias Balroth por pasar y comentar.
Saludos
 

Arriba