Duda de compra Camaras para paisajes

INOT

Mirando por el visor
Registrado
3 Oct 2021
Mensajes
6
Puntos
1
Saludos, quisiera pediros vuestra opinión, soy aficionado en fotografía de paisajes, mi pregunta es la siguiente, que cámara de Sony de formato completo me recomendáis para paisajes, salud.
 
Para paisaje desde la primera A7 hasta las más actuales te pueden servir, si quieres más definición las A7r. Importante que te centres en un buen objetivo también.
 
Cualquier cámara Sony y no Sony te va valer para paisajes. Preocúpate más por el objetivo con el que vas a hacer fotos…
 
Muchas gracias, toda la información es poca, lo tengo asumido con la calidad de estas cámaras, no vale poner cualquier objetivo, tienen que estar a la altura de ella, para sacarle el máximo rendimiento. Cuando llegue el momento compraría, un solo objetivo, cual me recomendéis? Gracias por contestarme, salud.
 
Muchas gracias, toda la información es poca, lo tengo asumido con la calidad de estas cámaras, no vale poner cualquier objetivo, tienen que estar a la altura de ella, para sacarle el máximo rendimiento. Cuando llegue el momento compraría, un solo objetivo, cual me recomendéis? Gracias por contestarme, salud.
Yo tengo la a7III, con el Zeiss Batis 25-2.0, y en caso de que quisieras más angular el Batis 18 2.8, cual quiera de los dos objetivos, es una apuesta segura.
Saludos
 
Yo últimamente estoy testando el Laowa 15mm f2 (completamente manual) y estoy muy sorprendido con los resultados
 
Muchas gracias, toda la información es poca, lo tengo asumido con la calidad de estas cámaras, no vale poner cualquier objetivo, tienen que estar a la altura de ella, para sacarle el máximo rendimiento. Cuando llegue el momento compraría, un solo objetivo, cual me recomendéis? Gracias por contestarme, salud.