Cambio de Nikon a Sony ¿ Cambio montura Sigma o adaptador?

ICRMAX

Mirando por el visor
Registrado
10 Jul 2020
Mensajes
87
Puntos
18
Hola, queria consultar con vosotros dos opciones que pueden tener todos los que pasamos de Nikon a Sony y tenemos unos objetivos que podrian ser utilizados en la otra marca y seria:
Adaptadores.............................quizas aqui los de Canon a Sony tienen ventaja o mas bien posibilidades con respecto a los que pasamos de Nikon a Sony y creo que no se da un resultado muy satisfactorio, segun claro el uso de fotografia que vayamos a dar a esos objetivos.
Cambio montura objetivos Sigma:
Presentamos nuestro exclusivo Servicio de Cambio de Montura
Nuestro objetivo es proporcionar una mayor libertad a los fotógrafos para que puedan seleccionar nuevos cuerpos de cámara, sin la preocupación de tener que desechar su colección de ópticas. Sigma quiere ayudar a mantener tu equipo de ópticas durante mucho tiempo, no importa qué sistema de cámaras estés usando ya que ahora puedes cambiar la montura del objetivo para que se adapte a tu sistema de cámara deseado. Tener la libertad de elegir tu sistema. Tener el derecho de mantener tus objetivos más queridos. Prueba el “Servicio de Cambio de Montura” Sigma.
queria dejar algunas aclaraciones con esta ultima opcion:

las funciones del objetivo serán las mismas que las del producto con la montura que ha sido distribuido por SIGMA, siempre y cuando el objetivo de la montura solicitada para sustitución sea un objetivo que SIGMA haya producido para esa montura en concreto. Solo cambiaremos en su objetivo los componentes claves y la pieza de la montura.
El precio oscila segun el tipo de objetivo pero va desde los 125 euros a los 500 euros y el cambio durar sobre unas 4/5 semanas aproximadamente

¿Que opinais? o si alguien ya tiene experiencia en este cambio.
Saludos
 

Arriba