Cambios importantes en la política de licencias

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
3.415
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Me acaba de llegar un correo informando de lo siguiente:

En abril desaparecerán las licencias específicas para Sony/Fuji/Nikon y únicamente dejarán la versión Pro que permitirá editar los raw de cualquier marca de cámara.

Tanto los suscriptores como los poseedores de una licencia perpetua, podrán actualizarse a la nueva versión, con la misma clave que tienen actualmente, al margen de que la versión instalada seguirá actualizándose mientras esté viva la versión 22, para aquellos que no quieran instalar la versión Pro.

Por otra parte, los suscriptores seguirán pagando el mismo importe al margen de que ahora dispongan de la posibilidad de editar los raw de todas las marcas de cámaras.

Desconozco si a los que tienen licencia perpetua les supondrá un cambio radical de precio cuando quieran comprar la licencia de la futura versión 23 o bien se mantendrá un precio similar al de las versiones específicas.

Saludos.
 
Como suscriptor es uña pedazo de noticia!

Además anuncian también que la app para iOS estará disponible para primavera
 
En cambio, para los que compramos unas de estas versiones que acaba de borrar de un plumazo es una p*. Menos mal que yo dejé de usar C1 en la versión 20 que fue la última que compré.
Aunque el programa me gusta mucho, el trato que dispensan a sus clientes es abusivo y, por lo visto, siguen en la misma línea.
 
En cambio, para los que compramos unas de estas versiones que acaba de borrar de un plumazo es una p*. Menos mal que yo dejé de usar C1 en la versión 20 que fue la última que compré.
Aunque el programa me gusta mucho, el trato que dispensan a sus clientes es abusivo y, por lo visto, siguen en la misma línea.
No entiendo muy bien lo que dices. El que tiene una licencia perpetua podrá seguir utilizándola sin problema.

Otro asunto es el precio que tenga que pagar por comprar la licencia perpetua de una versión nueva, que ya sería "global".

Saludos.
 

Arriba