Campos de Santiago

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.719
Puntos
113
Tierras que en su tiempo fueron de la Orden de Santiago, vigiladas por el Castillo de Almenara y con mucha sed, esos campos en mayo deberían seguir siendo verdes y como veis el verde ya escasea entre el cereal...
La segunda es desde la ladera del castillo.

52908203972_2f9107fbd0_h.jpg

Almenara 14-05-23-3784-Editar.jpg
52907877629_94ea9b496a_h.jpg

Almenara 14-05-23-3797-Editar-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Esa imagen del castillo enseñoreado sobre el dorado cereal y bajo ese cielo tan lleno de matices es muy atractiva
Buen apunte histórico. Y también una pena el estado de sequía
 
Preciosas fotos con impresionantes cielos. Las combinaciones de colores -sobre todo en la primera- son estupendos.

La segunda también es muy bonita, con esos cielos ya casi está ganada la foto. Saludos balroth
 
Asumo todos los adjetivos y alabanzas de mis compañeros, felicidades por tan magnificas fotos.

Saludos
 
Esa imagen del castillo enseñoreado sobre el dorado cereal y bajo ese cielo tan lleno de matices es muy atractiva
Buen apunte histórico. Y también una pena el estado de sequía
Muchas gracias! @dafd
Preciosas fotos con impresionantes cielos. Las combinaciones de colores -sobre todo en la primera- son estupendos.

La segunda también es muy bonita, con esos cielos ya casi está ganada la foto. Saludos balroth
Muchas gracias @Berna es una pena tendrian que ser verdes todavia, pero el amarillo de los cereales le da fuerza a la composicion...
Para mi, ambas son espectaculares.
Saludos
Muchas gracias @Nuno59
muy bonitas los paisajes.

saludos
Muchas gracias @antonio.
Preciosas ambas con estas composiciones tan atractivas y estos bonitas nubes.
Muchas gracias @Paudelleida
Asumo todos los adjetivos y alabanzas de mis compañeros, felicidades por tan magnificas fotos.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria
Me gustan ambas, pero no se porqué tengo cierta predilección por la segunda. Probablemente es por la sensación de profundidad que transmite. La otra también lo hace, pero la segunda ...

Saludos.
Muchas gracias @larry si que puede que la segunda transmita mas esa sensación de profundidad.
 
Yo que vos no me metería en esos lugares tan feos, secos, descuidados. No tenés ni un quiosco donde comer un hotdog con una coca. Además la de bichos que debe haber ahí. Las fotos te quedan lindas pero con tantas penurias...
 
Yo que vos no me metería en esos lugares tan feos, secos, descuidados. No tenés ni un quiosco donde comer un hotdog con una coca. Además la de bichos que debe haber ahí. Las fotos te quedan lindas pero con tantas penurias...
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: si Machado levantara la cabeza...
 
Tremendas las dos,
Me gustan ambas, pero no se porqué tengo cierta predilección por la segunda. Probablemente es por la sensación de profundidad que transmite. La otra también lo hace, pero la segunda ...

Saludos.
Coincido con larry.
Yo que vos no me metería en esos lugares tan feos, secos, descuidados. No tenés ni un quiosco donde comer un hotdog con una coca. Además la de bichos que debe haber ahí. Las fotos te quedan lindas pero con tantas penurias...
Vos sabeis que hay gente para todo.
 

Arriba