Cambio/Vendo Canon f4 70-200L USM y sigma MC-11

chenchmarcos

Mirando por el visor
Registrado
14 Ene 2020
Mensajes
26
Puntos
3
70-200 300€
MC-11 180€

Hola, vendo Canon 70-200 f4 no estabilizado del 2017 por 300€. Adaptador sigma MC-11 por 180€. Preferiblemente venta en mano en Madrid o León (se puede aprovechar una escapadita para otras localizaciones). Comprado a través del foro o de facebook (no lo recuerdo bien) por 320€ el objetivo y por 200€ el MC11 para un viaje a Costa Rica. Siempre utilizado con filtro UV. Están en muy buen estado. También podría valorar cambios con objetivos de montura sony E.

No tengo facturas. Del MC11 el compañero que me lo vendió me mandó una foto de la factura que lo compró en foto ruano el 28/11/2019 con el número de factura, pero no quería dármela al haber comprado varias cosas en la misma factura. Si hubiera algún problema me dijo que me mandaría la factura o que se ponía el directamente en contacto con foto ruano que tenían relación (por supuesto paso la foto de la factura al copañero que la solicite).

Las fotos del objetivo están aquí: https://www.amazon.es/clouddrive/share/KNL9zqRyDDVNEWcfsIQcNbT8QHCKgJEODUZdfKdilhZ

Del MC-11 no he hecho, pero si alguien me las pide se las paso.
 
Última edición:

Arriba