Capture One Express 23?

juansimov

Mirando por el visor
Registrado
28 Oct 2022
Mensajes
13
Puntos
3
Pues eso, sabemos si habrá versión nueva del Capture One Express? A mí particularmente me ha gustado el revelado que hace y no necesito la versión completa. Gracias
 
Creo que la última versión express de Sony es la 22, en la web no hay noticias de la versión 23, y cuando descargas la última actualización disponible es la 22, asi que me temo que no habra versión 23 gratuita.

Capture One Express para Sony
 
Pues eso, sabemos si habrá versión nueva del Capture One Express? A mí particularmente me ha gustado el revelado que hace y no necesito la versión completa. Gracias

A principios del 2022 los chicos de CaptureOne me mandaron un mensaje en el que decían que cambiaban el modo de licenciamiento (Yo tenía la versión 21 PRO para Sony) y que ya no iban a lanzar más versiones que soportasen una única marca. La única solución que te dejan es actualizarte a CaptureOne Pro.

Os copio el texto original:
From today, January 18, we will no longer offer versions of Capture One that are limited to supporting only one camera brand. This affects the following products:
  • Capture One (for Sony)
  • Capture One for Fujifilm
  • Capture One for Nikon

Instead, users will only be able to purchase or upgrade to Capture One Pro, which includes support for all camera brands.
 

Arriba