Duda de compra Cashback Sony

pepeval

Mirando por el visor
Registrado
9 Sep 2019
Mensajes
54
Puntos
8
Hola, voy detrás del obketivo sony 85mm 1.8 que ahora está a un precio muy atractivo en amazon.
He consultado la pagina de Sony y en teoría entra dentro de esta promoción.
Sabeis si los comprados en amazon se pueden beneficiar de estas promociones?
 
Hola, voy detrás del obketivo sony 85mm 1.8 que ahora está a un precio muy atractivo en amazon.
He consultado la pagina de Sony y en teoría entra dentro de esta promoción.
Sabeis si los comprados en amazon se pueden beneficiar de estas promociones?

Si el vendedor es Amazon, si se aplica, así compre en el anterior Cashback de Sony.

Saludos
 
Genial. Acaba de subir 40€... Joer joer
Nada vuelvo a esperar a que baje de nuevo.
Gracias
 
Al final comprado en el Corte Ingles... con todo lo que conlleva!!!
 
Aunque en Amazon tenga la posibilidad de aplicar el cashback, te aconsejo que te asegures que el vendedor es Amazon y no es otro "seller" que vende en Amazon, y por otro lado, que chequees la lista de vendedores inscritos a la promoción en la web de Sony https://www.sony.es/cashback/reembolso

Al hacer clic sobre el botón "Solicita tu reembolso" verás una lista de vendedores autorizados.

Por otro lado, te recomiendo no correr a comprar y leer antes toda la documentación de Sony.
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00225133
 
Gracias Jorge.. al final compré en el corte ingles. Pero sí, hay que tener en cuenta todo
 
Y te han confirmado ya el reembolso? Yo lo solicité hace una semana y todavía estoy esperando el segundo correo. Según dicen tienen 10 días laborales. Yo ya llevo 5 días.
 
Tardan algunos días, pero terminan respondiendo entre 8 y 10 días normalmente.

Tened en cuenta además, las fechas en las que nos encontramos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Para serte sincero, aun no lo había registrado, tenía que esperar 15 días y entre unas cosas y otras ha sido hoy. Automaticamente me han mandado un correo y me ponen esto:
( Gracias por aprovechar nuestra oferta de reembolso.
La devolución se transferirá a tu cuenta en un plazo de 28 días a partir de la fecha de validación de la solicitud. Te enviaremos un correo electrónico de confirmación cuando se realice la transferencia y otro cuando se complete)

por lo que entiendo que ha sido aceptado el registro.. osea que a esperar
 
Ese es el primer correo. Entiendo que habrá un segundo correo de validación, y sobre ese es sobre el que se cuentan los 28 días. El correo que has recibido entiendo que es el automático de registro de solicitud, pero todavía no está aceptada la devolución. Ese también lo recibí instantáneamente.
 
Ok!! Pues a esperar confirmación. Veo que la cosa entre unas cosas y otras se alarga 2 meses.
Por cierto, ahora mismo está este objetivo en Amazón a muy buen precio, más el cashback...
 
Ya ves, a 499 € lo compré yo ayer y espero que Amazon me lo entregue mañana, si le restamos los 50 €... queda más barato que lo que algunos piden por él de segunda mano!!!
 
Además de que ese en particular, es un objetivo bbb bajo mi punto de vista.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Así es, yo desde el minuto 1 lo estoy disfrutando mucho.
Desde luego que por precio... Más barato de momento no creo que esté. Sale mejor de precio que en tiendas asiáticas
 
Hoy he recibido la confirmación de que cumplo con los requisitos. Así que a esperar unos días hasta que me retornen el dinero!!!
 
Si todas las empresas funcionaran así .......
El domingo 15 de diciembre hice las inscripción, el miercoles 18 recibi el segundo correo con la confirmación y el jueves 19 tenia ingresados los 100€ en la cuenta.
Todavía no me lo creo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Pues yo abrí el caso el día 13 de diciembre, el 25 me contestaron que no les gustaba la foto enviada porque sólo se veía el número de serie pero no el nombre del objetivo (y eso que en las instrucciones ponía que se viese el número de serie sin indicar nada más), y es que para que se quedase centrada la foto el nombre del objetivo salía un poco girado, pero yo lo podía leer.

Pues nada, que no les gustaba y que lo repitiese. Mi opinión sobre el proceso es totalmente contraria. :mad:
 
Buenas! Alguien sabe algo sobre el doble cashback de Sony en la a7iii hasta el día 26 de diciembre? En la web oficial no encuentro nada y no sé si hay que hacer el formulario como un cashback normal , gracias
 

Arriba