Castillo de Tossa

Osek

Disparando
Registrado
16 Jun 2018
Mensajes
529
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Este fin de semana en Tossa de Mar, probando larga exposición mientras disfrutaba de la luna de sangre (probé alguna foto pero con el 70 poco se puede hacer jaja).

Enfoque manual, usando la hiperfocal. Edición posterior en C1 con el que voy aprendiendo por mi cuenta y con los videos de processingraw

_DSC1308.jpg
a7ii + 28-70 3.5-5.6
40mm
f/18
ISO 100
30s
 
La miro desde el ordenador cuando vuelva (estoy de viaje) que desde el móvil se ve algo empastada.
 
Bueno, ya la veo desde el mac. En primer lugar, yo no soy un experto ni de nocturnas ni de paisajes, vaya esto por delante, por lo que mi "crítica" no sé si tendrá valor alguno.

Sigo viendo partes muy empastadas y la foto algo blanda de definición. En cuanto al encuadre me sobra la casa de abajo a la derecha y me sobra mucha parte de abajo oscura. Pero, claro, como he dicho ni soy un experto en este campo ni los paisajes me apasionan especialmente por lo que no me hagas mucho caso.
 
Pienso un poco lo mismo que Carlos, sobre todo puntualizo también lo de la casa o restaurante, que bien puede serlo tratándose de la zona donde está. Aún así, me parece bonita.
Saludos cordiales.
 
Hola!

Pues la foto está hecha con el sencillo 28-70 del kit y aprendiendo con el C1 ha quedado algo pastosa estoy de acuerdo :) hay que seguir aprendiendo a editar!

Lo de la casa es un restaurante a pie del castillo que por el encuadre entró y es cierto que con edicion quedaria mejor si no saliera.

La parte negra es un “daño colateral” ya que no queria cortar el agua que hace curva hasta la parte inferior izquierda; para ello tenia que añadir la parte derecha negra..
 

Arriba