Chalecitos pajareros

Berna

Disparando
Registrado
16 Dic 2022
Mensajes
4.805
Puntos
113
Ubicación
Bizkaia
Veo fotos fabulosas de aves que los compañeros tienen "amaestradas" o en sus "jardines". Les hacen de todo a los pobres para que se porten bien y salgan en las fotos.

En un invernadero vi una serie de chalecitos para los bichos y me dije, "esto, esto es lo que tienen que ponerles a los pobres, ya que no les pagan, que les den buen alojamiento" Aquí os dejo la idea:DSC01326-ARW_DxO_DeepPRIME CO MA.jpg
 
Bonitas pero caras !


Yo tengo nidos artificiales...diversas casas...y al final están haciendo el nido una pareja de carboneros en el botijo de mi suegro jejje
 
Bonitas pero caras !


Yo tengo nidos artificiales...diversas casas...y al final están haciendo el nido una pareja de carboneros en el botijo de mi suegro jejje
Totalmente de acuerdo, Paco. Tomé la foto en un invernadero, así que este tipo de productos ni mirar el precio, que lo mismo te infartas allí. Ocurre que como tienen tierra, abono, flores de todo tipo, semillas, pues al final das una vueltita y si algo se ajusta, compras, pero mucho mejor ponerles algo a mano y dejar que ellos hagan el nido.

Pero vi la imagen, y me acordé. No me pude resistir.

Gracias por comentar y valorarla para un like, PaK_Sony

PD: Ya verás cuando llegue el calorcito y tu suegro no tenga agua fresquita... yo no quiero saber nada, aviso.
 
La foto se ve curiosa y bonita. Como dice Paco seguramente ni las van a utilizar.
Como he dicho antes, estoy convencido que no, porque además la clientela de estos centros no están, en general, como para la observación de aves. Yo creo que son más de mirar al vecino que al pajarillo, pero ojo, que igual me equivoco.

Gracias por pasar y comentar Paudelleida, saludos.
 
Sirven más como adorno que otra cosa...

Y son unos adornos muy bonitos que conste.. Tengo que poner más jeje
 

Arriba