Novedad Charla gratuita en Espai Fotopro de Valencia este jueves 7

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.921
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos,

Me complace comunicaros que he sido invitado por Sony España y Espai Fotopro a dar una charla este jueves día 7 a las 18 horas en Valencia. Será en:
ESPAI FOTOPRO
C/ Alcoy 9
Valencia

En ella explicaré cómo hago mi trabajo y qué uso para ello y por qué. Hablaré tanto de mis proyectos personales como de los reportajes de viajes para publicar en diferentes medios.

La entrada es gratuita y habrá servicio de limpieza gratuita de sensores para todos aquellos que tengan una cámara Sony.

Más información: https://www.fotopro.es/blog/taller-sony-charla-con-carlos-permuy-n385

¡Nos vemos este jueves!

Talleres Sony.001.jpeg
 
Estupendo, gran noticia Carlos . A ver si nos vemos y nos podemos saludar los "sonystas valencianos".
Un saludo
 
Estupendo, gran noticia Carlos . A ver si nos vemos y nos podemos saludar los "sonystas valencianos".
Un saludo
Si queréis, podemos tomar algo luego. Tengo algunos alumnos allí e iremos a picar algo todos después. Si alguien quiere venir que me lo diga para reservar (picar algo en plan informal, nada de cenorrio).

Por cierto, será un placer ponerte cara ;)
 
Ah, pues interesante. Yo también haré por ir y así nos conocemos. ¿Entiendo que no hay que hacer reserva de plaza?
A ver si nos apuntamos los sonystas valencianos, que hay bastantes en el foro.

Saludos
 
Si queréis, podemos tomar algo luego. Tengo algunos alumnos allí e iremos a picar algo todos después. Si alguien quiere venir que me lo diga para reservar (picar algo en plan informal, nada de cenorrio).

Por cierto, será un placer ponerte cara ;)
Pues estaría fenomenal, pero hasta ese día no sabré cuanto tiempo me deja mi familia :p
 
Ah, pues interesante. Yo también haré por ir y así nos conocemos. ¿Entiendo que no hay que hacer reserva de plaza?
A ver si nos apuntamos los sonystas valencianos, que hay bastantes en el foro.

Saludos

No, no, no hay que hacer reserva.
¡Qué bien ponernos cara! :)
 
Fue un placer conocer a tan ilustres foreros ayer! Al final, vinieron más del foro :)

Un abrazo a todos!
 
Fue un placer conocer a tan ilustres foreros ayer! Al final, vinieron más del foro :)

Un abrazo a todos!
Igualmente, fue una tarde con muchas luces y sombras :p

Lástima que las obligaciones familiares hicieron que no pudiera quedarme hasta el final.
Gracias Carlos por compartir ese entusiasmo que tienes por la fotografía y un abrazo.
.
 
Igualmente, fue una tarde con muchas luces y sombras :p

Lástima que las obligaciones familiares hicieron que no pudiera quedarme hasta el final.
Gracias Carlos por compartir ese entusiasmo que tienes por la fotografía y un abrazo.
.

Jajaja nunca mejor dicho! Estos de endesa la liaron bien.

Después nos fuimos a picar algo. Lo pasamos muy bien. Una lástima que no viniérais.

Por clerto, hoy me han dicho que igual hay repetición en Valencia pero de un taller entero. Ya os aviso, aunque sea para tomar algo! :)
 

Arriba