Chloe

Sergio75

Mirando por el visor
Registrado
3 Dic 2022
Mensajes
67
Puntos
18
Aqui os dejo una foto de mi hija, Chloe.
Esta tomada con una Sony A5000 y el Sony 55 F1.8.
Salió muy quemada y hubo que procesarla.
No soy muy experto en el postprocesado así que toda critica es bienvenida.
 

Adjuntos

  • DSC00007Co.jpg
    DSC00007Co.jpg
    237,3 KB · Visitas: 41
En la falda y el antebrazo se va un poco de deslumbramiento me parece, aunque su cara parece que está bien iluminada, creo. Bueno, ya equilibrarás en subsiguientes fotos la exposición a valores que te satisfagan. Como yo no soy nada experto en fotografía ni en edición, no estoy en disposición de dar ningún consejo.
La foto ha captado un momento de abstracción de ella que me gusta.
 
Gracias! Tengo en cuenta los brillos que comentas.
A mi también me encanta ese momento captado, aunque es fotogénica como todos los niños, no le gusta que esté siempre con la cámara, ese momento de relajación sin estar pendiente me encantó, y es de los pocos que consigo fotos naturales jeje.
 
.
Te ha quedado un bonito recuerdo, los niños así en su mundo siempre dan mucho juego. Los tonos se ven naturales y agradables, y los desenfoques la distinguen del fondo y le dan profundidad a la imagen. Por otro lado, si es verdad que la exposición está un poco al límite paro también gracias a eso la cara se ve muy bien iluminada.

Saludos !
.
 
No decís si está revelada desde un raw o es un PJG de cámara, eso hace difícil proponer alguna solución. Si es un JPG ni modo, es lo que es. Si es de un raw, o si tenés el raw, lo único que habría que hacer es bajar las luminosidades, a fondo porque en la piel de la nena no hay blancos quemados, quizá en los tallos, y eso también se podría arreglar en photoshop...
 
Gracias por responder, es de un raw de la cámara, así que sí podría tocar la exposición y bajar las luminosidades como decís, me viene de perlas y así podré ir mejorando a procesar.