Circumpolar

Buf, espectacular y muy laboriosa.
 
Mucho trabajo lleva ese tipo de fotos, me gusta, pero me da la impresión que le falta algo
Las circumpolares no llevan trabajo, únicamente tiempo por el número de exposiciones. Las pocas que hago - no me gusta mucho - disparo unas 30 fotos de 2 minutos, en RAW+JPG. Si tengo ganas paso los RAW a TIFF, si no, hago la circumpolar directamente con los JPG. Uso la aplicación gratuita STARSTAX, que las monta y pega dejando una sola foto.
 
Bien ejecutada, pero echo en falta un sujeto principal en la foto (arbolito, campanario, casa, persona…)
 
Bien ejecutada, pero echo en falta un sujeto principal en la foto (arbolito, campanario, casa, persona…)
Al primer golpe de vista opinaba parecido, aunque observo ( la veo en iPhone 6”) que cuando amplio y veo los detalles del suelo no echo en falta otro sujeto, porque permite recorrerlo y escudriñar sus regueros y textura.
Felicidades, Antonio. Y gracias por decirnos como la has hecho.
 
Buen trabajo. Yo tambien extraño un sujeto que de profundidad a la toma
saludos
 
Gracias por compartirla y mostrarnos cómo hacerlas. Nunca me he visto capaz, pero igual un día pruebo, lo más que perderé será tiempo y si no sale muy mal, pues la enseñaré.

Lo dicho, bonita circumpolar.

Saludos Antonio
 
como programas los disparos cada minuto? o lo haces de forma manual con cable disparador?
 
Muy buena y me gusta el primer plano de texturas y ondulaciones que tiene
Saludos.
 

Arriba