Clave alta

Pues me gusta mucho, Pau. Es en B/N y la veo preciosa y el fundido del pelo con el fondo me gusta también.

Saludos, Pau.
 
Precioso retrato Pau! aprovechando la actualidad de la clave alta :p
 
Es un retrato amable y simpático, por lo que es fácil quererlo... (Muy guapa foto, Pau).

En todo caso (y aunque no sea pertinente decirlo), a mí personalmente no me gusta la fotografía en general en clave alta, sino casi justamente la contraria, la de clave baja. Pero no hay ningún problema: hay gran cantidad de pintores, músicos, escritores muy, pero que muy famosos y/o populares que a mí tampoco me gustan... Eso sí, que nadie me toque a Platón, a Shakespeare ni a Mozart.

He dicho.
 
Última edición:
Es un retrato amable y simpático, por lo que es fácil quererlo... (Muy guapa foto, Pau).

En todo caso (y aunque no sea pertinente decirlo), a mí personalmente no me gusta la fotografía en general en clave alta, sino casi justamente la contraria, la de clave baja. Pero no hay ningún problema: hay gran cantidad de pintores, músicos, escritores muy, pero que muy famosos y/o populares que a mí tampoco me gustan... Eso sí, que nadie me toque a Platón, a Shakespeare ni a Mozart.

He dicho.
Agradecido por esta positiva y amable opinión. Bueno, hace unos años ni se me hubiera ocurrido hacer fotos en clave alta ya que la fotos me gustan muy contrastadas. Pero últimamente, me ha dado por experimentar cosas diferentes, como la clave alta. Las edito con cuentagotas pero una vez procesadas veo que también pueden ser válidas y tienen su punto. Interesantes tus gustos artísticos y culturtales.
 
Última edición:
Un retrato precioso.
La clave alta le queda genial y la modelo es fantástica. Me encanta la espontaneidad que transmite, su mirada y su sonrisa.
Gracias por traérnosla, Paudelleida
 
Me encantan (aunque hace mucho que no los hago) los retratos en clave alta, y este es un retrato hermoso por lo logrado que está.
 

Arriba