Coenonympha glycerion

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
3.597
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Esta me ha hecho mucha ilusión, ya que es la primera vez que la retrato. Pertenece a la gran familia Nymphalidae, que comprende unos cuantos miles de especies. He retratado a varias de sus parientes pero nunca a esta.

Saludos.


Coenonympha glycerion-2033 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/4 - 1/250 s - iso 800 - 210 mm (A77mk2+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...
 
Pues la foto se merece ese lugar de honor, la primera de la familia, mu gusta mucho.

Saludos
 
Enhorabuena por conseguirla! , aunque el tallo desenfocado del fondo no me gusta que queda coincidente con la cabeza...
Saludos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Pues la foto se merece ese lugar de honor, la primera de la familia, mu gusta mucho.

Saludos
Muchas gracias Beto. Tiene el valor de ser la primera, pese a todos sus defectos, aunque no atribuibles al fotógrafo, jajajaja.

Enhorabuena por conseguirla! , aunque el tallo desenfocado del fondo no me gusta que queda coincidente con la cabeza...
Saludos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Muchas gracias @balroth. A mi tampoco me gusta el detalle que comentas, ni tampoco la posición que tiene sobre el posadero. De hecho, incluso el ángulo de disparo tampoco me gusta, pero como primera foto de esta modelo me conformo.

Saludos.
 

Arriba