Color en el aire

Cecilia Saucedo

Mirando por el visor
Registrado
7 May 2020
Mensajes
24
Puntos
3
Mi primera aportación en el foro. Esta globo es uno de los que participaron en un festival aerostático en el norte de México.

mini_DSC07604.JPG
 
Última edición:
Buenas
Me gusta la composición y la suma de colores es muy vistosa, pero con un poco de edición es posible mejorar bastante el conjunto.
Al saturar tanto, no has tenido en cuenta los dos personajes que van en la cesta, que son pieles rojas de verdad, como un británico en Benidorm, y que si le das mas protagonismo, gana toda la escena. También podrías remarcar un poco mas la llama del quemador, y sería otro punto a sumar.
Unha aperta
 
Me gusta la composición y el colorido de la escena. No es por llevar la contraria al amigo Noma, que lleva razón en todo y es un gran experto, pero yo veo bien el tono de los dos personajes, y más si tenemos en cuenta que en México la gente no tiene el tono de piel blanca como en Europa sino que son de piel más bien morena.
 
Lindos colores logrados. Coincido con Noma en que la cesta debería tener mas importancia dentro de la composición.
 
Buena composición y colorido. Ahí, a darle caña a la saturación, que a mi modo de ver, lo pide.
Bueno, el sensor lo tienes mas o menos como el mio. Que pereza limpiarlo y mas ahora que con las ventanas abiertas hay polvo en el ambiente por donde mires.
 
Buenas
Me gusta la composición y la suma de colores es muy vistosa, pero con un poco de edición es posible mejorar bastante el conjunto.
Al saturar tanto, no has tenido en cuenta los dos personajes que van en la cesta, que son pieles rojas de verdad, como un británico en Benidorm, y que si le das mas protagonismo, gana toda la escena. También podrías remarcar un poco mas la llama del quemador, y sería otro punto a sumar.
Unha aperta
Agradezco tus comentarios y tus consejos, sin afán de justificarme te comento que solo soy una aficionada con mínimos conocimientos de edición...Saludos
 
Me gusta la composición y el colorido de la escena. No es por llevar la contraria al amigo Noma, que lleva razón en todo y es un gran experto, pero yo veo bien el tono de los dos personajes, y más si tenemos en cuenta que en México la gente no tiene el tono de piel blanca como en Europa sino que son de piel más bien morena.
Gracias por tu comentario
 
Buena composición y colorido. Ahí, a darle caña a la saturación, que a mi modo de ver, lo pide.
Bueno, el sensor lo tienes mas o menos como el mio. Que pereza limpiarlo y mas ahora que con las ventanas abiertas hay polvo en el ambiente por donde mires.
Agradezco tu comentario.... Saludos
 
Una fotografía diferente. Coincido con Ramón.
Quizá soy yo, pero te veo alguna mancha en el sensor, más acusada en el tercio inferior hacia el centro y parte superior derecha.
En contraposición a lo que comentáis, y repito, quizá soy yo, veo a los afortunados de la cesta un tanto anaranjados.
El resto de colores bastante bien.
Gracias por tu comentario, iré aprendiendo con cada una de sus observaciones....Saludos
 
.
Me gusta la composición y el colorido, es una imagen que tiene fuerza.
Por lo demás, me uno al comentario de los compañeros sobre las manchitas del sensor que distraen un poco.

Saludos !
 

Arriba