Compatibilidad sony a7c , photoshop 2019

jumago

Mirando por el visor
Registrado
22 Ene 2023
Mensajes
11
Puntos
1
Hola, soy nuevo aquí y nunca he tenido una sony, pero me voy a compra sony a7c y me pregunto si es compatible con photoshop 2019 y LR classic 2020 , saludos a todos
PD: espero participar más en este foro
Es curioso se tiene visitas al post pero pocas respuestas
 
Última edición:
No lo podría asegurar al 100x100, pero como mucho tendrías que actualizar el Cámara RAW para que leyera sus ficheros.
 
Gracias, pero el cámara ra, apenas lo utilizo , soy más de LR ,saludos
 
Hola, tengo un punto , ¿Qué significa?, saludos
 
Hola, soy nuevo aquí y nunca he tenido una sony, pero me voy a compra sony a7c y me pregunto si es compatible con photoshop 2019 y LR classic 2020 , saludos a todos
PD: espero participar más en este foro
Es curioso se tiene visitas al post pero pocas respuestas

Me parece que no, pero lo puedes comprobar tu mismo, bájate un raw, por ejemplo


en la parte derecha veras el enlace al RAW y pruébalo.

Hola, tengo un punto , ¿Qué significa?, saludos
Bueno, no sirve de mucho, conforme vas completando etapas (al poner el primer mensaje, cuando a alguien le ha gustado alguno de tus mensajes, cuando alcances 30 mensajes, etc) hasta un total de 113 puntos.
 
Me parece que no, pero lo puedes comprobar tu mismo, bájate un raw, por ejemplo


en la parte derecha veras el enlace al RAW y pruébalo.


Bueno, no sirve de mucho, conforme vas completando etapas (al poner el primer mensaje, cuando a alguien le ha gustado alguno de tus mensajes, cuando alcances 30 mensajes, etc) hasta un total de 113 puntos.
Hola, gracias
Ya tengo PS 22 instalado
Ahora tengo otra pregunta , tengo LR nuevo sin instalar, ¿al instalar el LR nuevo las carpetas del viejo pasan al nuevo? , saludos
PD : no utilizo el cámara raw
 
Hola, gracias
Ya tengo PS 22 instalado
Ahora tengo otra pregunta , tengo LR nuevo sin instalar, ¿al instalar el LR nuevo las carpetas del viejo pasan al nuevo? , saludos
PD : no utilizo el cámara raw
lo he descargado el raw para comprobar el Lr classic el cual es el que yo tengo y no lo abre
 
Hola, gracias
Ya tengo PS 22 instalado
Ahora tengo otra pregunta , tengo LR nuevo sin instalar, ¿al instalar el LR nuevo las carpetas del viejo pasan al nuevo? , saludos
PD : no utilizo el cámara raw
Quizás tú no usas Camera RAW conscientemente, pero los productos de Adobe (Photoshop, Lightroom Classic, Lightroom, Photoshop Elements, After Effects y Bridge) utilizan Camera RAW para abrir cualquier archivo RAW.
Para saber si tu cámara es compatible con una cierta versión de Photoshop (o de Camera RAW) lo mejor es ir a la página de Adobe y consultar ahí: https://helpx.adobe.com/es/camera-raw/kb/camera-raw-plug-supported-cameras.html
De todos modos, la norma es que Photoshop será compatible con cualquier modelo de cámara que lleve ya algunos meses en el mercado.
 
Gracias , lo que quiero decir es que no proceso mis fotos en cámara raw, lo suelo hacer en Lr y luego paso la imagen a Ps que es donde la termino , saludos
 
Es que siempre lo haces con Camera RAW. En Photoshop se ve más fácilmente. Si abres un RAW lo que se abre es Camera RAW. Allí ajustas y luego lo pasas a Photoshop. Como LR es un producto posterior, una vez abres la foto en Lightroom parece que Camera RAW, no sea necesario pero cuando mueves un ajuste en LR este se traslada a Camera RAW. Podríamos decir que LR es el catalogador y Camera RAW es el motor de procesado.
 
Vaya ! , siempre se aprende algo , gracias , saludos
PD : por si quieres echar un vistazo de un aficionado
 

Arriba