Compra Sony Alpha 6300 Segunda mano

Jaime Llorca

Mirando por el visor
Registrado
25 Mar 2022
Mensajes
3
Puntos
1
Buenos días! Mi nombre es Jaime Llorca Pompa, soy estudiante de periodismo y estoy buscando una cámara polivalente para empezar a hacer fotografía y vídeo, mucha gente me ha recomendado la Sony Alpha 6300 y he quedado con un chico para verla. La cámara es del año 2018 y tiene 30.000 disparos y el último año sin utilizar. Precio de 630€.
Si esta en buen estado y demàs ¿Sería una buena compra?
Ya q no quiero gastarme ese dinero y que me salga "rana" la cámara.

Algún punto de vista más de gente que entiende más sobre este tipo de cámaras me sería de gran utilidad.

¡Muchas gracias de antemano gente!
 
Bienvenido a SonyCam @Jaime Llorca en primer lugar.
Dentro de ese presupuesto o quizá por un poquito más tienes las Sony a7ll. Cámaras FullFrame, más potentes y con más opciones de uso. Aún así quizá te interese pasar por el apartado de ventas, hay muchos compañeros con equipos a la venta.
Saludos cordiales.
 
Bienvenido a SonyCam @Jaime Llorca en primer lugar.
Dentro de ese presupuesto o quizá por un poquito más tienes las Sony a7ll. Cámaras FullFrame, más potentes y con más opciones de uso. Aún así quizá te interese pasar por el apartado de ventas, hay muchos compañeros con equipos a la venta.
Saludos cordiales.
He estado mirando, pero no tengo presupuesto para más! Pero muchísimas gracias de todas formas! Me pasaré por ventas
 
Bienvenido Jaime.

En cuanto al consejo de compra, la a6300 no es la mejor opción, que recuerde no lleva estabilizador en el cuerpo y eso te limita mucho y como primera consecuencia te obliga a comprar objetivos estabilizados, mas caros.

Si gastas el dinero que tienes en algo que no te sirve para lo que tu quieres, mal empiezas.

Ya es muy complicado comprar bien, pero aun mas con el presupuesto limitado, lee, estudia, medita, prueba, etc... lo único que no esta permitido para comprar bien es tener prisa.