Compra Sony Alpha 6300 Segunda mano

Jaime Llorca

Mirando por el visor
Registrado
25 Mar 2022
Mensajes
3
Puntos
1
Buenos días! Mi nombre es Jaime Llorca Pompa, soy estudiante de periodismo y estoy buscando una cámara polivalente para empezar a hacer fotografía y vídeo, mucha gente me ha recomendado la Sony Alpha 6300 y he quedado con un chico para verla. La cámara es del año 2018 y tiene 30.000 disparos y el último año sin utilizar. Precio de 630€.
Si esta en buen estado y demàs ¿Sería una buena compra?
Ya q no quiero gastarme ese dinero y que me salga "rana" la cámara.

Algún punto de vista más de gente que entiende más sobre este tipo de cámaras me sería de gran utilidad.

¡Muchas gracias de antemano gente!
 
Bienvenido a SonyCam @Jaime Llorca en primer lugar.
Dentro de ese presupuesto o quizá por un poquito más tienes las Sony a7ll. Cámaras FullFrame, más potentes y con más opciones de uso. Aún así quizá te interese pasar por el apartado de ventas, hay muchos compañeros con equipos a la venta.
Saludos cordiales.
 
Bienvenido a SonyCam @Jaime Llorca en primer lugar.
Dentro de ese presupuesto o quizá por un poquito más tienes las Sony a7ll. Cámaras FullFrame, más potentes y con más opciones de uso. Aún así quizá te interese pasar por el apartado de ventas, hay muchos compañeros con equipos a la venta.
Saludos cordiales.
He estado mirando, pero no tengo presupuesto para más! Pero muchísimas gracias de todas formas! Me pasaré por ventas
 
Bienvenido Jaime.

En cuanto al consejo de compra, la a6300 no es la mejor opción, que recuerde no lleva estabilizador en el cuerpo y eso te limita mucho y como primera consecuencia te obliga a comprar objetivos estabilizados, mas caros.

Si gastas el dinero que tienes en algo que no te sirve para lo que tu quieres, mal empiezas.

Ya es muy complicado comprar bien, pero aun mas con el presupuesto limitado, lee, estudia, medita, prueba, etc... lo único que no esta permitido para comprar bien es tener prisa.

... y da la impresión de que tú tienes prisa.

Saludos
 
Buenas! Prisa no tengo para nada, pero he visto mil videos y demás y me puedo orientar más o menos, pero no puedo llegar a entender igual q una persona del gremio o que lleva muchos años y no sé cuál o que es lo mejor para mi.
Por eso pregunto y miro, porq prefiero que me asesoren la verdad, prefiero no gastarme dinero "en vano"

Muchas gracias de todas formas! Cualquier cosa os lo agradecería!
 
Pues si no tienes prisa, mira una A6500 o una A7II que ya llevan estabilizador y el precio debiera de ser similar.

Asesorar bien una compra es difícil, hasta las propias compras nos plantean dudas, cosas como tamaño, peso, velocidad de enfoque, etc...

soy estudiante de periodismo y estoy buscando una cámara polivalente para empezar a hacer fotografía y vídeo

La polivalencia siempre es relativa y además conduce a la mediocridad, no hay ninguna que sea buena en todo.
Lo mas "universal" puede ser el cuerpo de la cámara, la diferencia entre una a6xxx y una a7XX es el tamaño del sensor y esto tiene mayor o menor importancia según el entorno de trabajo (iluminación), con poca luz se desenvuelve mucho mejor la FF.
En general las compras en fotografía son progresivas, empezamos con un cuerpo y una óptica y vamos completando según nos lo exijan los proyectos en los que participemos.

La decisión de compra es personal, tú decides, tú eliges.
Mucha suerte.
 

Arriba