Con el agua al cuello

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.669
Puntos
113
El deshielo y las abundantes lluvias han hecho que el nivel del embalse de Valmayor tenga el nivel del agua muy alto.
El cielo no acompañó pero explorar las posibilidades de una localización siempre merece la pena.
¿Horizontal o vertical?
51037400116_9744b3fa82_k.jpg

Valmayor 12-03-21-0617-Editar-2-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr


51036770358_c72d8c0ba8_k.jpg
Valmayor 12-03-21-0614-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Última edición:
Las dos son muy buenas pero me quedo con la apaisada, en mi opinión tiene más personalidad.
 
.
Las dos son interesantes, con esos bonitos tonos, pero me atrae más la composición de la primera, la vertical.

Saludos !
.
 
Me gusta más la vertical, le da mucho más protagonismo al árbol.

Saludos
 
Las dos son muy buenas pero me quedo con la apaisada, en mi opinión tiene más personalidad.
Muchas Gracias!
A mi me gusta mas la vertical.
Muchas gracias!
Solo veo una vertical. Muy bueno el título y la foto preciosa.
Muchas Gracias, creo que ya he arreglado el enlace de la horizontal.
.
Las dos son interesantes, con esos bonitos tonos, pero me atrae más la composición de la primera, la vertical.

Saludos !
.
Muchas Gracias!
Ambas son excelentes, pero me quedo con la horizontal.
Muchas gracias.
Me gusta más la vertical, le da mucho más protagonismo al árbol.

Saludos
Muchas Gracias!
Me atrajo mas la composición vertical pero no conseguia que quedara solo el arbol en el encuadre, al final esas ramitas y la piedra de la izquierda quedaron. El no llevar vadeadores no ayudo. Entonces probé el encuadre horizontal donde el arbol queda mas aislado pero menos protagonista.
Gracias por vuestras opiniones!
 

Arriba