Conoce alguien ....que es ??? o para que se usa este tipo de tarjeta

Juanito

Enfocando
Es una SD de poca capacidad. Seguramente debe tener sus años y consecuentemente su velocidad de grabación será baja. Se usaban, entre otras cosas, en cámaras digitales compactas de hace tiempo. En nuestras Sony actuales está desfasada, no por formato, sino por rapidez y capacidad.

invierno

Disparando
Hola,aclarado y gracias parece es de una camara Sony de mi yerno cuando estaba soltero que la vendio y la tarjeta andaba tirada y aparecio entre otras tarjetas vamos que tendriamos que tener una camara Sony de aquella epoca para ver el contenido de las fotos que no podemos ver en las actuales ....bufff ....sin mas queda solucionado y se puede cerrar el hilo.
Salu2 de Felipe ;)

Juanito

Enfocando
Con un lector de tarjetas de los que llevan los ordenadores puedes ver las fotos. Tal vez en una Sony de las actuales que utilice este formato de tarjeta también se puedan visualizar. Con lo de desfasada me refería a que tiene poca capacidad con relación al tamaño de los archivos actuales y porque la escritura de datos en ella seguramente es muy lenta.

josecarlos.rodri

Disparando
Joder que viejo me habéis hecho.
Esas tarjetas ya las use en una Sony que tuve hace siglos.
Como pasa el tiempo, quizás eso estaría bien, como los carretes de antes, tarjetas rápidas pero con límite de capacidad, dispararíamos con más cuidado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk