Consejo sobre objetivos(lentes)

RayRoca

Mirando por el visor
Registrado
6 Sep 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Hola me gustaría unos consejos de parte de ustedes, tengo una duda respecto a comprarme una lente para mi a7iii , estoy buscando una lente tipo 16-35 ese rango focal , es para vídeos musicales , entonces mi duda es si comprarme él sigma 18-35 hsm Art con un adaptador pero tendría que recortar el sensor para poderlo usar y ya no seria un 18-35, o comprarme el costosisimo 16-35 gmaster de Sony pero la apertura no es igual ya que tiene 2.8f y el desenfoque no sé si sería ,bueno tenemos también el tamron 17-28 O los nuevos lentes de sigma para Sony , entonces estoy entre todos esos, necesito consejoooos urgenteeees gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En principio, un 16-35 FF más luminoso de f2,8 no sé si existe. Yo diría que casi te contestas tú mismo: el GM o el Tamron.

El 16-35 Zeiss es también muy bueno, pero su luminosidad f4 supongo que lo descarta.

Si pudieras apañarte con un fijo, optando por el Sony 24mm f1,4 GM estarías en un término medio en relación con un 16-35 y abierto al máximo conseguirías desenfoque además de nitidez, pero perdiendo la versatilidad del zoom.
 
En principio, un 16-35 FF más luminoso de f2,8 no sé si existe. Yo diría que casi te contestas tú mismo: el GM o el Tamron.

El 16-35 Zeiss es también muy bueno, pero su luminosidad f4 supongo que lo descarta.

Si pudieras apañarte con un fijo, optando por el Sony 24mm f1,4 GM estarías en un término medio en relación con un 16-35 y abierto al máximo conseguirías desenfoque además de nitidez, pero perdiendo la versatilidad del zoom.

La verdad es que lo quiero para vídeo en especifico vídeos musicales cortos y esas cosas y tengo el sigma 18-35 1.8 en mira pero como tengo una full frame no sé si con el adaptador estar bien y como al final tengo que recortar el sensor no sé si sería bueno comprarlo o coger el tamron


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Teniendo en cuenta para qué lo quieres, y el precio, yo me iría por el Tamron 17-28. Descartaría cualquier objetivo adaptado, sinceramente. Otra cosa sería si ya lo tuvieras en tu bolsa y quisieras darle uso, claro. Este 17-28 equivale aproximadamente a mi 10-18 APS-C, y es un objetivo que uso mucho para tomas cercanas de mucho movimiento, de ahí mi recomendación. Saludos.
 
Teniendo en cuenta para qué lo quieres, y el precio, yo me iría por el Tamron 17-28. Descartaría cualquier objetivo adaptado, sinceramente. Otra cosa sería si ya lo tuvieras en tu bolsa y quisieras darle uso, claro. Este 17-28 equivale aproximadamente a mi 10-18 APS-C, y es un objetivo que uso mucho para tomas cercanas de mucho movimiento, de ahí mi recomendación. Saludos.

Al final creo me voy con el 24-70 de sigma que salió nuevo esta muy bueno y lo tengo todo ahí muchas gracias por sus concejos un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si te vas a tener que acercar mucho a los cantantes, el 24 se te quedará corto para captar planos amplios. Pero por lo demás, parece un buen objetivo en relación calidad-precio.
 

Arriba