Consulta A7III con Godox X1T - no funciona en modo manaul

Ayelén

Mirando por el visor
Registrado
3 Dic 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Hola que tal, me llamo Ayelén. Disculpen que publiqué la misma duda en presentación. Tengo una Sony AIII, flashes Godox E 300 - antes los usaba con canon-. Me compré el X1 T y X1 R para Sony, entre ellxs funcionan bárbaro, con la cámara Sony en automático disparan pero con la cámara en manual no. ¿Saben que puede ser que tenga que configurar? No se, estoy perdida. Además la cámara no reconoce enseguida al X1T de Sony.
Ojalá me puedan ayudar.
Abrazos!
 
Imagino que debes tener algo mal configurado. Yo tengo la A7 con ese mismo transmisor y el flash godox V1 y funciona perfectamente en ttl y manual. Tanto con la cámara en automático como manual, incluso con un objetivo manual antiguo. Haz mas pruebas, pon flash de relleno en la cámara o segunda cortinilla y prueba. Tambien mira en el menu de la cámara creo que hay una opción que es: e-prim.cort-obt. o algo así que me parece que debe estar desactivado.
 
hola,

yo tengo varios flashes godox (ad200, N300 y un TT685) y todos los disparo en manual con mi a7iii y el X1Ts, asi que como apunta el compañero Jbfran, o es un problema de configuracion o algun defecto de tu material, pero la combinacion funciona sin problema.
 
Hola a todos, tengo un problema, tengo la sony a7iii y el godox tt685 y de repente solo funciona el flash en modo ttl y no en manual, alguien sabe que puede ser?? antes funciona bien y ahora ya no!! :(
 
Hola a todos, tengo un problema, tengo la sony a7iii y el godox tt685 y de repente solo funciona el flash en modo ttl y no en manual, alguien sabe que puede ser?? antes funciona bien y ahora ya no!! :(
Por probar, comprueba que no tengas activado el disparo silencioso y que el modo flash sea Flash de relleno
 
Buenas aprovecho el hilo para preguntar una duda, alguien sabe si con el emisor de godox x1 se puede disparar el flash de la marca Sony sin ponerle receptor ??

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
 
No, solo funciona con flashes compatibles Godox (o las otras marcas que hacen rebranding con flashes Godox: Newer, flashpoint,...) o bien con el adaptador Godox X1R para usarlo con flashes compatibles con Canon, Nikon, Sony,...
Con lo que para usarlo deberás comprar el receptor Godox X1R-S
 

Arriba