Correa para sustituir la oficial de sony

Droble

Mirando por el visor
Registrado
10 Oct 2018
Mensajes
67
Puntos
18
Ubicación
Avilés Asturias
Quería cambiar la correa sobre todo por que cuando hago paisaje me molesta mucho colgando, sobre todo si tengo aire y se pasea delante de la cámara me salta todo el rato de la pantalla al visor. Así que investigando di con las peak design que me parecen fabulosas excepto por el precio...

Mi duda viene por cual de los dos tamos elegir para una 7III.La peak design slide es la gorda y tiene un año de 4,5cm y la lite tiene un ancho de 3,2. No se si una sera demasiado tocha o la otra demasiado estrecha.

¿Por cual os decantaríais?
 
Pues yo me decanté por una Black Rapid. De hecho, cuando la pruebas ya no quieres saber nada de otra. Compré esta en foro Ruano Pro: https://www.fotoruanopro.com/correas/14901-blackrapidcorrearsmetro.html

Una maravilla, la recomiendo al 200%

Se acabó tener la cámara delante pegando botes y balanceándose.
Pero si quieres tener la zapata para el tripode colocada en la cámara, te vale ese sistema?
Yo también estoy por comprar una peak design estas navidades....

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
No, eso no. Precisamente va sujeta allí.

Habla con Jaime de Foto Ruano que es forero (Ankite en el foro, que es un crack). Ellos distribuyen tambien Peak Design. Yo estoy esperando la super mochila de 40 litros jaja.
 
Yo voy a comprar estos conectores de Peak Desing para quitar y poner la correa y poder usarla con dos cámaras.
Ahora está caro, hace unos días estaba por 25€.

Peak Design Anchor Links para cámara de Fotos Correas (AL-3) https://www.amazon.es/dp/B0713WYC93/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_W7PbCb9T9X5Z7

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Los hay en AliExpress , ahora no se la fiabilidad.

Yo comprare seguramente la PeAk design Slide. Pero mi duda realmente es si la lite o la grande. La lite creo que es como la que trae la Sony de serie y la veo algo estrecha. Debe ser de estar acostumbrado a las de Canon. Y la normal no sé si será demasiado tocha para una a7III
 
Los hay en AliExpress , ahora no se la fiabilidad.

Yo comprare seguramente la PeAk design Slide. Pero mi duda realmente es si la lite o la grande. La lite creo que es como la que trae la Sony de serie y la veo algo estrecha. Debe ser de estar acostumbrado a las de Canon. Y la normal no sé si será demasiado tocha para una a7III
Por lo que dicen es más ancha que la de Sony. Yo estoy igual que tu, pero casi seguro pille la lite

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Yo tengo la de Peak Desing y es lo mejor que le he puesto a las camaras. Rapida de quitar y de poner y comoda. La recomiendo sin duda alguna
 
Yo he comprado una de muñeca MUY práctica que, además, se estira y se convierte en una de cuello. A ver si os pongo una foto más tarde :)
 
Ahora ya me estoy interesando por la correa. Nunca he tenido otra correa que no sea la de la marca. ¿Qué diferencia hay entre estas y la de serie?. Me refiero a parte de lo evidente, sistema de anclaje a la cámara y ajuste rápido de la longitud, que no es poco, pero desconozco que otras mejoras aporta.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si no es mucho pedir, igual podríais sacar una foto con el móvil, de vuestra cámara con la correa, para hacernos una idea los demas.

Graciasssss

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Me uno al hilo!
Estoy buscando una correa para la a7ii. Nunca he usado otra que no sea la de la cámara, para un rato es aguantable, pero se acaba clavando en el cuello. No tengo claro que con otras correas no vaya a pasar lo mismo.... Tanbien he estado mirado las Peak Design. Alguno puede comentar si son más cómodas?
Salu2

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Bueno, aquí van las mías.


BLACK RAPID STREET BREATHE
Pequeña, discreta y comodísima.
Precio: unos 40€ aprox en Foto Ruano Pro

817hM3V8s9L._SL1500_.jpg71lHPek0AVL._SL1000_.jpg71n36eozDVL._SL1500_.jpg71udU2c4HjL._SL1500_.jpg71azNOrd+fL._SL1500_.jpg51eh5cBf7AL._SL1010_.jpg81iG1sophNL._SL1500_.jpg




KENJI LEATHER NECK STRAP
Esta reconozco que es un poco ida de olla porque está hecha a mano, a medida y con cuero italiano. La encargué junto con la funda para la Leica M-10P pero también sirve para cualquier Sony Alpha (lo dice el fabricante en la descripción del producto).. La pedí en verde oliva y es una maravilla. Como me hicieron presupuesto de todo conjunto no sé exactamente lo que vale (pagué unos 400€ por la funda + grip, la correa y la cubierta inferior desmontable para llegar a la batería y a la memoria). Supongo que la correa sola serán unos 90€. La compré en kenjileather.com

Leica-M10-Grip-c-768x768.jpg
Leather-Neckstrap-7-1024x1024.jpg


JOBY 3 WAY
Esta correa de mano tiene la particularidad de que es extensible y te permite colgarla del cuello momentáneamente cuando necesitas las dos manos para algo. Una maravilla. La compré porque tenía que hacer fotos dentro de discotecas de lujo (el proyecto de Bucarest que tengo en el apartado de proyectos del foro) y claro, tenía que pasar lo más desapercibido posible. Muy recomendable como segunda correa.
Unos 30€ en Foto Ruano Pro.

61QJrnnH1FL._SL1000_.jpg
61IE5ZwzBhL._SL1000_.jpg61iD5C+KZYL._SL1000_.jpg61+jnoLOZIL._SL1000_.jpg61VMDD4ZEoL._SL1000_.jpg61u8LmKsAOL._SL1000_.jpg




Como veis, yo voy servido peeeeeeeero.... si la tuviera que comprar ahora seguramente sería una Peak Design como la que recomiendan los compañeros. Seguramente el Slide Lite.
 
Bueno, aquí van las mías.


BLACK RAPID STREET BREATHE
Pequeña, discreta y comodísima.
Precio: unos 40€ aprox en Foto Ruano Pro

Ver el archivo adjunto 1140Ver el archivo adjunto 1141Ver el archivo adjunto 1142Ver el archivo adjunto 1143Ver el archivo adjunto 1144Ver el archivo adjunto 1145Ver el archivo adjunto 1146




KENJI LEATHER NECK STRAP
Esta reconozco que es un poco ida de olla porque está hecha a mano, a medida y con cuero italiano. La encargué junto con la funda para la Leica M-10P pero también sirve para cualquier Sony Alpha (lo dice el fabricante en la descripción del producto).. La pedí en verde oliva y es una maravilla. Como me hicieron presupuesto de todo conjunto no sé exactamente lo que vale (pagué unos 400€ por la funda + grip, la correa y la cubierta inferior desmontable para llegar a la batería y a la memoria). Supongo que la correa sola serán unos 90€. La compré en kenjileather.com

Ver el archivo adjunto 1147
Ver el archivo adjunto 1148


JOBY 3 WAY
Esta correa de mano tiene la particularidad de que es extensible y te permite colgarla del cuello momentáneamente cuando necesitas las dos manos para algo. Una maravilla. La compré porque tenía que hacer fotos dentro de discotecas de lujo (el proyecto de Bucarest que tengo en el apartado de proyectos del foro) y claro, tenía que pasar lo más desapercibido posible. Muy recomendable como segunda correa.
Unos 30€ en Foto Ruano Pro.

Ver el archivo adjunto 1149
Ver el archivo adjunto 1150Ver el archivo adjunto 1151Ver el archivo adjunto 1152Ver el archivo adjunto 1153Ver el archivo adjunto 1154




Como veis, yo voy servido peeeeeeeero.... si la tuviera que comprar ahora seguramente sería una Peak Design como la que recomiendan los compañeros. Seguramente el Slide Lite.
La funda de piel es preciosa, y con la leica.... Es mi oscuro objeto de deseo!!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
La funda de piel es preciosa, y con la leica.... Es mi oscuro objeto de deseo!!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Sí lo es sí.... no tiene nada que ver con el resto de cámaras. No porque sea mejor en cuanto a calidad (la Sony A7R III que tengo, por ejemplo, le da 100 vueltas) si no por experiencia de usuario, que diría Steve jobs. Todo es minimalista, con un menú super escueto, y prácticamente sin botones. Es como hacer una foto en los años 50. No te hace mejor fotógrafo, por supuesto, pero sí te hace pensar más la foto.

De todas maneras es para lo que es. La Sony es mucho más versátil pero la Leica... es como ese deportivo clásico en perfecto orden de marcha que te transmite unas sensaciones que los coches modernos no pueden.
 

Arriba