Corredera

jmiguel

Disparando
Registrado
9 Jul 2019
Mensajes
530
Puntos
43
Todos los lunes de Pascua se celebra en Arroyo de la Luz la Fiesta homónima. Los caballos bajan a galope por La Corredera, recorren la calle repleta de gente entre la excitación de jinetes y espectadores que se apartan el espacio justo para que jinetes, parejas/colleras e incluso tríos pasen a galope tendido. Los jinetes demuestran sus habilidades, con las manos fuera de las riendas e incluso abrazados entre si. Enlos laterales los espectadores festejan con embutidos, queso y vino... y tampoco falta el aroma de la típicas morcillas que se cuela poras ventanas de las casa o de alguno de los bares. Al final todo se traduce en una mezcla de riesgo, emocion y fiesta.



.
 
Magnífico reportaje. Desconocía esta tradición. Algunas fotos tienen un punto de vista fantástico. El B&N le queda como anillo al dedo a este tipo de reportajes.
 
Opino como Pau, hay algunas fotos que me encantan, por su perspectiva y el blanco y negro le van muy muy bien.
La verdad es que me parece una tradición curiosa y que da mucho juego para fotografiar.
 
Opino como Pau, hay algunas fotos que me encantan, por su perspectiva y el blanco y negro le van muy muy bien.
La verdad es que me parece una tradición curiosa y que da mucho juego para fotografiar.
Gracias, la verdad es que da mucho juego para fotos. Sólo hay que tener cuidado de tener un ojo abierto para vigilar bien el entorno y evitar un susto
 

Arriba