Cowboy al atardecer (serie "México lindo")

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.334
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
No es de un película del Oeste, es un auténtico vaquero mexicano al atardecer en el Norte de México, a 2 horas de la frontera de Texas.

mini_DSC09264.JPG
A 68 - Sony 18-135 (50 mm) - 1/3200 - f 7'1 - ISO 160
 
.
Buena silueta !
Me he acordado de los anuncios de Marlboro o los más antiguos del Nitrato de Chile.

Saludos !
.
 
Muy buena. Sí que recuerda a los antiguos anuncios de Malboro como comenta @nsrbcn. El flequillo rojizo del caballo me molesta un poco, pero sin desmerecer al conjunto.
 
Me gusta la foto, y reconozco que has logrado una composición muy atractiva, similar a la de los anuncios que se mencionaban. Imagino que está realizada con un posado del jinete. Mi enhorabuena por la composición.

Lo único raro que veo en la foto creo que tiene que ver con el balance de blancos como comentaban, que ha conseguido un color del cielo un poco extraño. Al disparar en JPG no tienes opción a cambiarlo.

Saludos
 
Me gusta la foto, y reconozco que has logrado una composición muy atractiva, similar a la de los anuncios que se mencionaban. Imagino que está realizada con un posado del jinete. Mi enhorabuena por la composición.

Lo único raro que veo en la foto creo que tiene que ver con el balance de blancos como comentaban, que ha conseguido un color del cielo un poco extraño. Al disparar en JPG no tienes opción a cambiarlo.

Saludos
Gracias amolinan por comentar. En efecto, se trata de un posado. Celebro que te guste la composición. Gracias por tu observación del cielo aunque yo no veo el color tan raro.
Saludos.
 
buena toma, el efcto contraluz con esa luz dorada del atardecer ha quedado muy adecuado. Quizas bajando un poco la exposición el tono cielo quedaria un poco más acaramelado y el efcto contraluz se mantendria. En edición en tu caso, al disparar en jpg, lo msimo no funciona igual
 
Última edición:
buena toma, el efcto contraluz con esa luz dorada del atardecer ha quedado muy adecuado. Quizas bajando un poco la exposición el tono cielo quedaria un poco más acaramelado y el efcto contraluz se mantendria. En edición en tu caso, al disparar en jpg, lo msimo no funciona igual
Gracias por comentar y por tus amables consideraciones.
 

Arriba