Consulta técnica Crear estilos en Capture One 20

rarteagasf

Disparando
Registrado
16 Ene 2019
Mensajes
3.047
Puntos
113
Ubicación
San Fernando
Me ha pasado algo extraños a la hora de crear un estilo con Capture One 20. He seguido los siguientes pasos:
  1. Nueva Capa Rellena.
  2. Cambio una serie de ajustes: claridad, editor avanzado de color, etc.
  3. Guardar estilo del usuario...
  4. Se abre la ventana correspondiente, pero con todas las casillas desmarcadas.
  5. Marco aquellas en las que he realizado alguna variación.
  6. Guardo el estilo con un nombre cualquiera.
Cuando voy a aplicar mi nuevo estilo en otra imagen, no realiza ningún cambio, se ha guardado un estilo vacío. Creo recordar que operaba de la misma forma en Capture One 12 y me funcionaba correctamente.

Si realizo los pasos anteriores sobre la capa Fondo, el estilo se guarda de forma correcta (sin tener que marcar casillas, pues ya aparecen seleccionadas las que corresponden) y también se aplica correctamente a cualquier imagen.

¿Os pasa a vosotros lo mismo o me he equivocado en algún paso? Gracias.
 
Gracias, Larry. Estaba confundido en lo de crear una nueva capa.
Un placer, Rafael. A veces la cosa más tonta nos trae locos.

Por cierto, para los estilos, conviene que no utilices ajustes "normales" , que son los que normalmente se tocan en un primer revelado de la toma. Los estilos son precisamente eso, estilos para darle un "aire" al asunto, por lo que los ajustes más interesantes a guardar en los estilos son los relacionados con la edición de color, editor y balance, o curvas, por ejemplo. Si bien puedes jugar también con otros. Al final es cuestión de ir probando hasta llegar a algo que te guste.

Saludos.

PD: A ver si me libero un poco y en unas semanas puedo participar un poco más por aquí, que por ganas no será ...
 

Arriba