CREATORS'cloud

ramon de arcade

Encuadrando
Registrado
22 Oct 2022
Mensajes
191
Puntos
43
Ubicación
Arcade - Pontevedra
hola compañeros , . . acabo de recibir en mi correo , la nueva versión de Sony , creo que en sustitución de su anterior aplicacion. Supongo que estaréis al tanto de esta nueva aventura Sony , . .n0 ? . La verdad es que pinta bien, pero habrá que conocerla. Saludos.
El nuevo servicio en la nube de Sony para una nueva era de imágenes​
Creators’ Cloud es una serie de aplicaciones de IA en la nube cuyo objetivo es apoyar a todos los creadores en sus procesos. También te permitirá descubrir obras de otros creadores, compartir tus proyectos e incluso acceder a 25 GB de almacenamiento gratuito en la nube con tu perfil. Para acceder, solo tienes que visitar nuestra plataforma en un navegador web.
 
Como tú dices, ramon de arcade, habrá que ir probando a ver cómo va, pero en principio me apaño muy bien con mi propia página web. Claro que esto no quita para que si se ve interesante o tiene opciones y servicios que te vayan bien la usemos, al fin y al cabo es gratuita y nos la ofrecen por tener su producto.

Habrá que echarla un ojo. Saludos.
 
Habrá que ver qué implica subir las imágenes a la plataforma, no sea que acabes cediéndoles los derechos.
 
Habrá que ver qué implica subir las imágenes a la plataforma, no sea que acabes cediéndoles los derechos.
Mira que yo las publico con licencia CC y aún así, me chincha que las empresas quieran quedarse con lo que no han hecho. Que no lo digo por esta aplicación, lo digo en general. Cuanto más grandes son, más miran como quedárselas, es triste, pero es así.

Además, ¿Tanto cuesta decir: esta foto está hecha/tomada por fulano?, en fin...

Saludos.
 
Pasé a ver Creators’ Cloud y no parece que tenga mucho que ver con fotografía, ni tan siquiera de profesionales, mucho menos aficionados. Está orientado a la producción de contenidos audiovisuales multimedia con acento en producción, comercialización, incluida distribución, y facturación. Apoyo a empresas de producción de contenidos...
 

Arriba