Cristal protector sony a7iii

pepeval

Mirando por el visor
Registrado
9 Sep 2019
Mensajes
54
Puntos
8
Hola, conocéis alguna marca que os haya ido bien? Y donde se ouede comprar?
 
Buenas, nosotros tenemos un modelo que llevamos varios años sirviendo, desde las A7RII, que es de la marca GGS y es brutal. El precio sale a 18,50€ y se acopla y se ve brutal.
Cualquier ayuda que necesites, ó si quieres que te lo enviemos para verlo, será un placer.
Un abrazo.
 
Buenas, nosotros tenemos un modelo que llevamos varios años sirviendo, desde las A7RII, que es de la marca GGS y es brutal. El precio sale a 18,50€ y se acopla y se ve brutal.
Cualquier ayuda que necesites, ó si quieres que te lo enviemos para verlo, será un placer.
Un abrazo.

Foto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cualquier cosa me comentas?.
 

Adjuntos

  • IMG_1199.jpg
    IMG_1199.jpg
    162,7 KB · Visitas: 23
  • IMG_1200.jpg
    IMG_1200.jpg
    117,5 KB · Visitas: 22
  • IMG_1201.jpg
    IMG_1201.jpg
    59,2 KB · Visitas: 22
El GGS ese lo tuve en una Pentax y era muy bueno, pero no era la ultima versión, esa que va con el borde magnético para el ponerle parasol lo compré para la A7III y no fui capaz de ponerlo y que se viene bien sin burbujas o reflejos... así que tenedlo en cuenta, mejor el que no es magnético.
 
la única que veo en la pagina que coincide con el precio pone que es para la A77.
¿cual es la referencia?

Saludos
 
No te coincide con el de la página porque te he pasado un precio especial por ser del foro...jejeje
Si te interesa, me confirmas y me pasas el mail y mi compañera te contacta.
Un fuerte abrazo.
 
El GGS ese lo tuve en una Pentax y era muy bueno, pero no era la ultima versión, esa que va con el borde magnético para el ponerle parasol lo compré para la A7III y no fui capaz de ponerlo y que se viene bien sin burbujas o reflejos... así que tenedlo en cuenta, mejor el que no es magnético.
De los GGS que se vendieron en su momento para Pentax hasta ahora han variado mucho. Los protectores estos últimos años han evolucionado y de cada vez son más resistentes, más transparentes, etc, en definitiva de muy buena calidad.
 
Sí, si resistente era, el problema era que al pegar solo por el borde entre la parte central del protector y la pantalla en si queda un espacio milimétrico, y eso hace que se hagan reflejos, al menos eso me sucedía a mí con el que compré magnético para la A7III. Con el que he puesto luego del link de Amazon no sucede porque pega todo el protector en si (eso sí hay que ir con cuidado para que no queden burbujas).
 
Correcto, los que pegan todo no hacen ningún reflejo, simplemente ponerlo con cuidado para las burbujas...jejeje.
Pasa muy buena tarde.
 
Hola!! entiendo que el envío sería aparte verdad?
 
Puedes tener mucha confianza en el producto que te irá espectacular.
Si sólo te envío el protector si hay un porte de 5€, a partir de 199€ tenemos portes gratis.
 
Con los Gorrilla Glass y demás que llevan las pantallas cada vez es menos necesario el protector, pero yo al menos que me gusta llevarla al cuello a veces me roza con los botones de la camisa o la cremallera de la chaqueta... así que nunca está de mas... de hecho si el protector es bueno ni notas que lo llevas.
 
Al final por precio y cantidad he cogido los de amazon.. cuando los ponga, os cuento.

A este tipo de cosas me gusta ponerles protector, aunque sea una laminilla de plastico. Creo que protege mejor el LCD y el paso del tiempo lo aguantan mejor
 
No encontraba un protector de 2'7 para mi 68 en tiendas de fotografía y en una tienda de móviles un chino me recortó a la medida una lámina de plástico de las que ponen en las pantallas del móvil. Me la puso también en la pantallita superior y en la pantalla de la 6000 de mi pareja. No recuerdo cuanto me costó pero en total no pasó de 6 € y van perfectas. Al fin y al cabo estas pantallas sólo sirven para visualizar y no para hacer fotos a través de ellas.
 

Arriba